bachilleratos

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
Petro: Colombia cometió un error al no acatar medidas de CIDH
El restituido alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, dijo que el Gobierno de Colombia cometió un error al desacatar las medidas cautelaresdictadas en su favor por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).
 
Petro también reconoció que su destitución afectó a la ciudad, a él, a su familia y al presidente colombiano, JuanManuel Santos.
 
En una conferencia de prensa en el Palacio Liévano, sede de la Alcaldía, el burgomaestre señaló "lo que ocurrió el 19 de marzo fue un error. Le ha costado a la ciudad, obviamente a mítambién porque mis hijas han sufrido, mi familia también", enfatizó.
 
Añadió que si situación también afectó al presidente Santos "desde otra perspectiva porque él está en unas instancias que noson las mías pero también (lo afectó)".
 
Aficionados deberán vacunarse antes de viajar al Mundial
Los aficionados que viajen al Mundial de Fútbol, este junio en Brasil, deberán comprobar que estánal día con sus vacunas para evitar contagiar y ser contagiados por enfermedades altamente infecciosas como la rubeola o el sarampión.
 
Esa es la advertencia de la Organización Mundial de la Salud(OMS) que va a aprovechar la Semana Anual de la Vacunación en las Américas -que comienza hoy y dura hasta el próximo día 30- para divulgar el mensaje de que es trascendental estar al día con elcalendario de vacunación para evitar enfermarse.
 
Por esa razón el lema regional de la Semana de Vacunación en las Américas es una alusión al fútbol: "Vacunación ¡Tu mejor jugada!".
 
"Se eligió estelema como un llamado a la acción para destacar la importancia de estar protegido contra las enfermedades prevenibles mediante vacunación, en particular el sarampión y la rubéola, durante la próximacelebración de la Copa Mundial de Fútbol", explicó a Efe Alba María Ropero, asesora regional del programa de inmunización de la Organización Panamericana de Salud (OPS).
 
El Mundial, que tendrá lugar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • bachillerato
  • Bachillerato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS