Bachillerto

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Asignación 1

Pregunta 1:

* Son dos cosas que pudo haber sentido dolor por que dejaba lo mas que amaba que era torear, pero a la misma vez tranquilidad ya que murió donde el siempre deseoque fue en la plaza.

* Monologo:
Yo voy dispuesto a acabar con ese torro, voy muy bien ya casi lo tengo domado pensé pero cuando vi el torro con esa mirada profunda seguro a clavarme suscuernos( ahí pensé va acabar conmigo) ahí fue cuando vi todo oscuro, un silencio en la plaza , pero fue cuando dije eso era lo que siempre quise la muerte es parte de torear, todos me van a olvidar ya nadieme va a conocer ya no existo.

* Comparación:
Las cosas pasaron muy diferente Ignacio fue a la plaza dispuesto a morir por su amor a torear, Antonio Valdez murió por descuido al ver a sunovia en el publico con otro hombre eso provoco que el perdiera la concentración y el toro le clavara su cuerno..

Pregunta 2:

Actividad 1. El Diario de Lecturas/Julia De Burgos

* Ensus poemas trataba temas como el amor, la muerte, la mujer, la critica, la critica social, la justicia, entre otros. En todos son poemas habla de los hombres que ella era como ellos querían que ellafuera, tenia obsesión con los hombres y el amor. En unos de los poemas nos dice como fue estallido fuerte de la selva donde a veces las montanas se vestían de flores, donde las mariposas fueron suscompañeras.

* Julia De Burgos narro en sus cartas vivencias exilio físico, mas no nunca espiritual.

* Julia De Burgos una mujer orgullosa, feminista, independiente, y magnifica. Tenia susideas basadas en la muerte, la critica social, la mujer, y el amor. Julio Emilio Gonzales dice que sus poesías es la belleza que destilo su vida. “ Además dice que rara veces se ha dado unaintensidad mayor y rara veces angustias ha sido perforada con mayor eficacias expresiva. Ella se inventaba a si misma en sus mitos.

Actividad 2. Anecdotario de la Pintora Frida Kahlo

* Pinturas:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bachillerto
  • Bachillerto
  • bachillerto
  • BACHILLERTO INTERNACIONAL
  • 2 bachillerto
  • Bachillerto
  • bachillert
  • Bachillert

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS