bachlller

Páginas: 4 (935 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
Cómo imprimir libros caseramente

Intro
El siguiente cursillo sirve para quienes quieran imprimir sus libros de una manera fácil y económica. El texto del libro puede ser el que hagamos nosotrosmismos o uno que saquemos de internet. Por ejemplo, una novela, un artículo de wikipedia, etc.
Usualmente, si imprimimos un libro desde Internet ocuparemos muchas hojas de carta, agotando papel,dinero y espacio. Sería mucho más práctico si pudiésemos imprimir un libro en un formato más pequeño, de manera práctica y por nosotros mismos.
Este tutorial o curso intenta explicar por medio del usodel Word, la impresión de libros caseramente. Se necesita un computador, un texto con el contenido del libro, impresora y hojas de carta (las de fotocopias).


Nota sólo para quienes ven en pantalla:El siguiente documento en Word ocupa la plantilla. Prueba imprimiendo este pequeño tutorial y si te resulta se lo puedes regalar a alguien. Necesitas sólo una hoja carta para imprimirlo. Cuando sepasbien como funciona todo esto de la impresión casera, guarda este archivo con otro nombre, selecciona todo el texto, bórralo y pega el contenido del libro en este mismo documento. Entonces tendrás tutexto listo para imprimir.





El presente tutorial o curso está publicado bajo una Atribución-No Comercial-Licenciar Igual 2.0 Chile de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia,visite http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.0/cl/. Esto quiere decir que puedes distribuir el contenido de este curso sin fines comerciales y cambiarlo siempre y cuando mantengas este textoentre líneas.

Mayor información en: http://fiestoforo.cl/
Impresión casera de libros
Baja la plantilla de Word
Debes conseguir la plantilla word del sitio web http://fiestoforo.cl/. Unaplantilla word es un documento que viene con un formato que establece cómo se imprimirá el documento, en este caso, como hojas que una vez dobladas y unidas por la mitad formarán un libro.
Para este libro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bachlller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS