Backtrack en usb

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2010
Backtrack 4 en LiveUSB (solo para impacientes)
Muchos conocereis esta distribución enfocada a la seguridad informática, hace unos días publicamos una entrada en la que se explicaba como meterBacktrack 3 en una memoria USB/SD y arrancar desde la misma, en este caso teniamos disponible una versión específica para memorias USB/SD.
Hoy vamos a crear un LiveUSB para la version 4 de Backtrack, ladiferencia es que aún no han publicado la version para USB (solo la LiveCD), nosotros en nuestra línea, si no podemos entrar por la puerta, se entra por la ventana!!
Remarcar que no es una versiónfinal, es la BackTrack 4 Pre Release, yo la he estado usando varios días y es totalmente estable, no creo que hagan muchos cambios más para pasarla a version final (esto último es una opinion personal).Y como guinda del pastel, decir que Backtrack 4 ha dejado de estar basada en SLAX (Slackware) para estar basada en Ubuntu (Debian). Bienvenido Mr. apt!!
Ingredientes:
1- Bajar Backtrack 4 PreReleased (LiveCD) aquí, ojito que más que LiveCD es LiveDVD por que ocupa casi 1400MB. A buen entendedor… sí vamos a necesitar una memoria USB de 2GB.
2- Formatea tu memoria USB con formato FAT32.
3-Descarga la aplicacion unetbootin aquí, lo hay para Linux y para Windows, para el niño y la niña.
4- Abre unetbootin y te saldra una pantalla como esta:


Seleccionas Disk Image y le dices dondeesta la ISO de BT4 que acabamos de descargar.
Abajo del todo en Type seleccionas tu memoria USB y le das a OK
Espera un rato hasta que cree la imagen en la memoria USB.
5- Este paso es muy importantesi queremos que funcione nuestro invento, y es que una vez que termine de crear la imagen en la memoria USB, debes ejecutar el script bootinst.bat que se encuentra dentro de tu memoria USB en\boot\bootinst.bat, te detectará automaticamente el USB, confirmas y funcionando.
6- Reinicia tu PC e indicale que arranque desde la memoria USB, y como dice el título del post, los impacientes ya tenemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Backtrack
  • Backtrack
  • Backtrack
  • backtrack
  • Backtrack
  • Backtrack
  • Backtrack
  • que es un usb

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS