Backtraking

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 14 de junio de 2011
Entrevista a Rosa García, Consejera Delegada de Microsoft España

El pasado martes, volvía a mi habitación después de pegarme un "señor" desayuno cuando, inconscientemente, cojo el mando dela TV y comienzo a "zappear". Me paro en Canal+, concretamente en la entrevista que CNN+ está haciendo esta mañana, pues me llama fuertemente la atención una mujer de mediana edad "viviendo" loque está contando: sí, es la Consejera Delegada de Microsoft España hablando de Windows Vista y de la empresa.

No sé cuánto llevaba hablando, pero lo que era seguro es que llevaba un rato.En resumidas cuentas, estos son algunos de los temas sobre los que --he visto-- han discutido:

Windows Vista
Se centra en la "búsqueda" de información, de nuestra información que tandifícil es a veces encontrar, en ligar/relacionar nuestros datos para que sea así más fácil encontrarlos posteriormente. Hmmm...
¿Spotlight?
Un software relacionado con laedición/visualización/almacenamiento de nuestras fotos y vídeos captadas/os por nuestras propias cámaras digitales. Hmmm... ¿iPhoto? ¿iMovie?
Aun sin saberse con exactitud, podremos encontrar el SO en nuestra tienda --op2p-- habitual a mediados del próximo año. Junto con los Mac Intels ^^

Microsoft España
Piratería
Sólo un 47% de los equipos españoles que llevan incorporado Windows son originales, por loque si no hubiera piratería, sus beneficios serían el doble. Impresionante deducción.
Lo que más les preocupa de la piratería de sus productos no es lo que le pueda ocasionar a Microsoftdirectamente sino a empresas más pequeñas que trabajan para ellos, a sus desarrolladores, ... y, a la larga, perjudicará incluso a nuestros hijos. Da que pensarse el utilizar un Windows pirata, xD!Otras frases a tener en cuenta:
"Llevo quince años en la empresa y la llevo en el corazón." Qué bonito, qué hermoso :D

Espero no haber ofendido a nadie con los comentarios, :-\
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Backtraking
  • backtraking

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS