backups

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
7Tipos de Buckup:
Tener backups y respaldos de nuestros datos es importante, pero también es importante saber qué tipo de backup es el mejor para nosotros. En forma general y a grandes rasgos,existen 4 tipos distintos de backups, y son los siguientes:
-Backup completo: este tipo de backup hace un respaldo completo de todas las carpetas y archivos seleccionados. El respaldo abarca el 100% delos datos, por lo que suele ser el que lleva más tiempo en realizarse.
-Backup diferencial: contiene los archivos que han cambiado desde la última vez que se hizo el backup. Solo se incluyen losarchivos nuevos y/o modificados desde el último backup.
-Backup incremental: se realiza un respaldo de todos los archivos que han sido modificados desde que fue ejecutado el último backup completo,diferencial o incremental. Es el método más rápido para realizar respaldos.
-Backup espejo: similar al backup completo, pero la diferencia es que los archivos no son comprimidos y no pueden ser protegidosusando un password.

Cuantas veces no pasa que tu computadora se descompone de la nada y no tienes copias de seguridad de tu sistema ni clones de tu disco duro. Por eso siempre es mejor tener unacopia de seguridad disponible en caso de emergencia. 




Estas son 5 de las mejores herramientas para clonar o copiar discos duros. 

Paragon’s Drive Backup Express (Windows) 

Este programaes una de las soluciones más fáciles para clonar tu disco duro. Tiene una interfaz muy cómoda de usar que te guia através de todo el proceso de la copia de seguridad paso a paso. Y mientras se hace lacopia de seguridad en segundo plano tu puedes seguir usando el sistema. 


Express Backup Drive necesita un CD de arranque, que el usuario tiene que crear. 

DriveImage XML (Windows) DriveImage XML una herramienta muy básica. Sin embargo, es muy fiable para crear imágenes lógicas y particiones y restaurarlo desde un disco duro de origen o uno diferente. 

DriveImage XML te permite...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BACKUPS
  • Backups De Xsenserver
  • Crear backups
  • Plan de backups
  • Backups
  • Backups en SQL Server 2008
  • Backups Automáticos En SQL Server 2005
  • Backups y restore

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS