Backus

Páginas: 6 (1305 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013






Facultad de ciencias empresariales
Escuela profesional de Administración



Integrantes:
Aguilar zapata, Kevin Alexis
Bravo Vidarte, Cesia Karent
Díaz Gonzales, Almendra Gerussa
López Acosta, Liz Verónica
Nunton Jacinto, Karina Paola
Oliva Bances, Nancy Isabel.
Palma Díaz, Stefany Katherine
Sánchez Mansilla, Jean Carlos

Tema
“Empresa Backus Promoviendo elDesarrollo Lambayecano”


Curso:
Pensamiento Crítico y Prospectiva del Perú


Docente:
Cabezas Quispe, Miguel Ángel.

Ciclo: Aula:
III 305
“Empresa Backus Promoviendo el Desarrollo Lambayecano”

La denominación de “empresa” es aplicable a una gama variadísima de Organizaciones, que abarca desde lasgrandes empresas que operan en el país, hasta la microempresa informal; y aunque cada una tiene un papel que representar en la escena del desarrollo, su capacidad y sus responsabilidades son enormes.
Por ello, antes de implementar un proyecto en una empresa se deben desarrollar estrategias para que puedan actuar lo mejor posible, de tal manera que estas empresas no solo generen utilidades oganancias para sí mismas, sino que contribuyan al desarrollo de la región o departamento en la que esta se encuentre posesionada.
En Lambayeque encontramos muchas empresas las cuales contribuyen a su desarrollo algunas de las principales son La empresa Perales Huancaruna es la principal exportadora y procesadora de café, Agrícola San Juan S.A tiene como actividades principales la financiación eInversión en las actividades Agrarias y Agroindustriales y como principal cultivo, la caña de azúcar; La corporación Peruanas Backus & Johnston Pertenece al Sector Comercio y Servicios produce y comercializa tipos, marcas y presentaciones de cerveza y una de sus plantas está ubicada en nuestro departamento de Lambayeque.

Principalmente en esta ocasión nos basaremos en estudiar la corporaciónPeruana Backus y Johnston S.A.A, es un grupo líder en el mercado cervecero peruano con un permanente enfoque en la satisfacción de sus clientes y consumidores. Esta empresa Cervera y distribuidora, es un grupo líder en el mercado cervecero peruano con un permanente enfoque en la satisfacción de sus clientes y consumidores. La calidad de sus productos y servicios son garantizados por las continuasinversiones en infraestructura y en las más modernas tecnologías. Cuentan con las certificaciones ISO 9001 (gestión de calidad), ISO 14001 (gestión ambiental) y OHSAS 18001 (salud y seguridad ocupacional) que evidencian el compromiso con la mejora continua de sus operaciones. Pero además esta organización desea ser el Grupo empresarial peruano más admirado, así como un importante contribuidor devalor y reputación para SABMiller plc, todo esto a través de Contar con un modelo de gestión ejemplar que desarrolla y retiene talento, Ser un actor ejemplar en la sociedad, y Mantenerse entre las 5 principales operaciones de SABMiller plc.
Esta gran empresa cervecera tiene como objetivo Mantener un portafolio de marcas globales y nacionales que sea la primera opción de los consumidores y almismo tiempo Fomentar que su maraca nacional invoque un fuerte sentido de peruanidad.
¿DE QUE MANERA BACKUS CONTRIBUYE AL DESARROLLO LAMBAYECANO?
Backus, contribuye a la Responsabilidad social y desarrollo sostenible, de diferentes formas, como Desalentar el consumo irresponsable a través de la promoción del consumo responsable de bebidas alcohólicas como parte de un estilo de vida saludable, paraesto Backus creo la campaña “Súmate, Solo+18”, la cual Promueve la venta responsable de bebidas alcohólicas; junto con esta el Proyecto de Convivencia Ciudadana que tienen la finalidad de evitar el consumo en menores de edad, el consumo en exceso y el consumo de alcohol informal. Otras de las maneras es preocupándose por el medio ambiente, ya que en la prevención de esta a implementado formas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • backus
  • BACKUS
  • Backus
  • backus
  • Backus
  • Backus
  • Backus
  • backus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS