bacterias

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2013
BACTERIAS
Escherichia coli : es el nombre dado a una gran familia de bacterias normalmente halladas en el intestino de los seres humanos y animales. Sus síntomas son diarreas sanguinolenta, secura solo y sus formas de contagio son comiendo comida contaminada, bebiendo agua contaminada, por contacto directo con animales de granja o con sus heces.
Salmonella spp: Bacterias que causan diarreasen humanos. Estas bacterias normalmente se encuentran en el tracto intestinal del hombre y de los animales, son resistentes a la congelación y a la deshidratación, pero no sobreviven a medios ácidosy son poco resistentes al calor. Los síntomas son cólicos abdominales, diarrea y fiebre.
Campylobacter spp : El organismo Campylobacter es en realidad un grupo de bacterias de configuración espiralque pueden causar enfermedad en los seres humanos y los animales. Sus síntomas son diarreas, calambres, dolor abdominal y fiebre.
HONGOS
Candidiasis: Habitante inofensivo del sistema digestivo ozona vaginal puede causar infección cuando la piel está dañada, en condiciones de calor y humedad o cuando el sistema inmunológico está mal. Sus síntomas pliegues de la piel, erupciones, espinillas,comezón y ardor. La candidiasis es fácil de tratar con ungüentos medicinales. Las infecciones por hongos en la vagina o el ano pueden tratarse con supositorios medicinales.
Histoplasmosis
Lahistoplasmosis es una infección micótica de amplia diseminación que se presenta a nivel mundial. El histoplasma crece como un moho en el suelo y la infección es ocasionada por la inhalación de partículasmicóticas transportadas por el aire.
VIRUS
Sarampión: Se caracteriza como un catarro; sus síntomas son Fiebre creciente, A los 3 o 4 días aparece una erupción típica, generalizada, roja, que empieza porla cara y detrás de las orejas y se extiende de cabeza a pies. Sus formas de prevenir es Una dosis a los 15 (12-15) meses, Una dosis a los 3-6 ó 11-13 años, Adultos: dos dosis separadas en un mes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bacterias
  • Bacterias
  • Bacterias
  • Bacterias
  • Bacterias
  • Bacterias
  • Bacterias
  • Bacteria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS