bacterias

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
I.E.D TERCERA MIXTA
TRBAJO DE ESPAÑOL:
SOBRE:
LA VIRGINIDAD GARANTIA DE LA INTEGRIDAD FISICA Y MORAL DE LA MUJER

PRESENTADO A:
LIC. LAZARO RIOS
INTEGRANTES
Roció solaez
Tatianapestana
GRADO: 9-2
AÑO: 2014
LA VIRGINIDAD GARANTIA DE LA INTEGRIDAD FISICA Y MORAL DE LA MUJER
La virginidad, en términos generales, es el estado en el que un proceso u objeto cualquiera se mantienesin haber sufrido ninguna alteración desde su origen.En la sexualidad, es el término coloquial aplicado a la persona que no ha tenido experiencias sexuales. Se usa también el término castidad. Elsignificado y la aplicación de ambas palabras dependen de cada cultura, de cada religión e incluso de cada individuo.
La virginidad de la mujer
En gran parte de las culturas donde la virginidad tieneimportancia, se refiere a la virginidad de la mujer, para la cual se suele usar como discriminante la existencia de un himen intacto o no.
Existen, entonces, dos criterios frecuentemente usados paradeterminar la virginidad para la mujer: a) el no haber tenido relaciones sexuales, y b) el tener un himen intacto. Para la primera, se encuentra el problema de definir qué es y qué no es una relaciónsexual: para algunos significa exclusivamente haber tenido un coito vaginal, es decir, la penetración de la vagina (para algunos, para decir que se trató de una relación sexual la penetración espenetración sólo si se hizo con el pene; para otros, la penetración puede ser con un dedo o con otros objetos); para otros, cualquier otro contacto que involucre los genitales se define como "relaciónsexual".
Usando la definición del himen intacto, una mujer puede participar del sexo oral o anal y seguir siendo, técnicamente, virgen. De igual manera, el himen se puede desgastar por razones diferentes alas relaciones sexuales,
Las definiciones de la pérdida de la virginidad en las personas
Hay diferentes interpretaciones en cuanto a qué tipo de actividades sexuales resultan en la pérdida de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bacterias
  • Bacterias
  • Bacterias
  • Bacterias
  • Bacterias
  • Bacterias
  • Bacterias
  • Bacteria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS