Badas De Sangre

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 9 de abril de 2015

Nombre: Carlos Eduardo Gutierrez Guevara






Materia: Español





Escuela: Centro educativo en acción





Bodas de sangre

La obra se da entre una madre y el novio los cuales están planeandopedir la mano de su novia. El novio sabe de la casa y le dice a su mama que si no quiere algo, la mama le dice que no, que almuerce pero el novio le dice que va a comer uvas, le pide la navaja y lamama no se la quiere dar ya que dice que las navajas son malas por que pueden matar, y le recordó de cómo murió su esposo y su hijo.
Después de que el novio sale la mama se queda hablando con la vecinarespecto a la novia ya que no la habían conocido. La vecina le dijo que había escuchado que la novia había mantenido una relación con la familia responsable de la muerte de su esposo y su hijo.
Despuésde esta platica cambia la escena, y la suegra de Leonardo y su mujer le cantan una canción a su hijo, mientras que la suegra de Leonardo va a poner en la cama al niño Leonardo se acerca a su esposa yle dice que al caballo le ha tenido que cambiar muchas veces la herraduras últimamente por que cuando trataba de dar ordenes al caballo siempre se caían.

La mujer le dice que la razón de que lasherraduras del caballo se caen es por que utiliza demasiado al caballo pero Leonardo dice que es mentira, la mujer le dice que sus vecinas en el día le dijeron que habían visto al caballo sudado ycansado pero Leonardo sigue negando que fue el, en eso la suegra entra y les pregunta que quien a hecho que el caballo corra demasiado ya que estaba tirado en el piso cansado.
Después llega a la casa deLeonardo una joven la cual le dice que vio al novio y a la mama comprando cosas pero Leonardo le dice que no le importa.

La mama y el novio viajan hasta la casa de la novia y de su padre para pedir sumano, ya que esta dijo que si la mama le hizo una pregunta a la novia la cual dijo que si sabia lo que es casarse y que estaba segura de hacerlo.
Después de que le dieron sus regalos a la novia la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Badas De Sangre
  • BADA
  • bada
  • Jajajaja Bada Bada Bada
  • Bada
  • Bada
  • Bada
  • Bada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS