badboy manual español

Páginas: 160 (39940 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013



















Badboy v2.1
User Documentation





























Table of Contents






Table of Figures






1 Introducción
Bienvenido a Badboy!
Badboy es una aplicación que hace que las pruebas y la creación de aplicaciones web más fácil mediante la combinación de una captura / herramienta de prueba de estiloreplay con el diagnóstico directo en las actividades de su navegador se realiza mientras navega su sitio.
Si usted tiene un fondo de desarrollo, entonces usted está probablemente acostumbrado a utilizar un depurador para recorrer el código y ver lo que está sucediendo en su interior. Usted puede pensar en Badboy como un depurador para tu navegador. Lea acerca de todas las grandes característicaspara los desarrolladores!
Si las pruebas o trabajos de Garantía de Calidad, puede utilizar Badboy como una poderosa herramienta de automatización de pruebas para ayudarle a grabar y reproducir las pruebas de su sitio web o aplicación. Si eres nuevo en Badboy, ¿por qué no tomar el tutorial? Seleccione "Ayuda" y luego "Tutorial" en el menú para empezar! O bien, sigue leyendo para saber más acerca delo que Badboy hace!
2 Operación basica
Badboy funciona mediante el control de la actividad de Internet Explorer mientras navegas, y el registro de eventos de interés para que puedas verlos más tarde y, si lo desea, reproducirlas.
2.1 Grabación
La grabación se puede activar y desactivar. Usted puede saber si Badboy está grabando observando la barra de título de la ventana.
Al pulsar el botónde reproducción, la grabación se apaga automáticamente. Después de que el juego termina, puede activar la grabación de nuevo haciendo clic en el botón rojo de grabación en la barra de herramientas.
Durante la grabación, usted debe dejar a cada solicitud terminar completamente la carga antes de interactuar con el navegador de nuevo. Esto es importante porque si se genera una nueva petición,mientras que una anterior todavía está cargando, la nueva solicitud se puede tratar como un sub-bastidor u otro resultado no grabada de la primera solicitud.
2.2 Creación suites, pruebas y pasos
Cuando se trabaja con un sitio web a menudo es útil para romper una secuencia de interacciones del navegador en pasos lógicos. Por ejemplo, que le gustaría tener su primer paso como "Entra en Yahoo Mail", yde su segunda etapa como "Vaya a la Bandeja de entrada" y la etapa final de "Enviar un mensaje a mi madre." Cada uno de estos pasos puede contener más de una interacción con el navegador. En Badboy, puede crear "pasos" para reflejar esto haciendo clic en el botón Nuevo paso en la barra de herramientas.

Si usted desea organizar su escritura aún más, puede crear Suites y exámenes para colocar tuspasos en. Pero si usted no quiere que usted no tiene que - usted puede crear pasos con el botón Paso nuevo si lo desea. Vea Suites, Pruebas y plantillas para obtener más información acerca de la organización de su escritura con Suites y exámenes.
Al reproducir una secuencia de comandos, Badboy se detendrá automáticamente en cada paso para que pueda revisar la pantalla. Si se pulsa Repetir, elscript continuará a partir del siguiente paso. Si quieres jugar toda la secuencia de comandos sin parar, utilice el botón de reproducción "doble" en su lugar, que jugará toda la secuencia de comandos de principio a fin.
2.3 El árbol de secuencias de comandos
El árbol de secuencias de comandos se muestra en el panel izquierdo de la ventana principal. Muestra todas las peticiones que haya grabado,dispuestas en los pasos que se crean durante la grabación, junto con otros elementos que se han agregado a la secuencia de comandos.

Puede personalizar los elementos del árbol haciendo doble clic sobre ellos.

Pasos organizar la secuencia de comandos. Cambiar sus propiedades, tales como el nombre y el número de repeticiones haciendo doble clic.
Respuestas registro de información detallada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual Photoshop Cs3 Español
  • Manual Cobit Español
  • manual en español de generador de ondas
  • Manual optiperformer español
  • Manageengine servicedesk manual en español
  • Manuales Lengua Española
  • Manual Sprit Español
  • Manual De Procedimiento Chorizo Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS