badminton

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
INSTITUCIONES DE LA IGLESIA EN EL PERÚ
CARITAS PERÚ
Tiene por objetivo elevar los niveles de vida, del empleo y el aumento de los ingresos familiares, así como la demanda efectiva de bienesy servicios, permitiendo la utilización óptima de los recursos naturales, protegiendo y preservando el medio ambiente.
Este eje busca promover mejores oportunidades económicas a través de lapromoción de actividades productivas y cadenas económicas, el fomento del emprendimiento sostenible, el fortalecimiento de capacidades y competencias, así como el desarrollo de mercados locales, ladiversificación agropecuaria y la asociatividad, concebida esta última como una unión voluntaria de personas que se articulan para realizar acciones conjuntas a favor de alcanzar objetivos comunes que no podríanlograr individualmente.
Cáritas Perú ha puesto a punto un ambicioso plan de post-emergencia para garantizar las necesidades básicas de 10.000 familias de damnificados (unas 50.000 personas) por elterremoto durante los próximos nueve meses.

La ejecución de este programa, que tiene un coste aproximado de 11,4 millones de dólares estadounidenses (8,5 millones de euros), dará comienzo enseptiembre y concluirá en mayo de 2008, según explica la institución en un informe enviado a Zenit.

Las zonas en las que Cáritas centrará su atención humanitaria -como viene haciendo desde el comienzo dela emergencia declarada tras el terremoto del pasado 15 de agosto- son las localidades más castigadas por el seísmo en la región de Ica y en la provincia de Cañete, en la región de Lima.

Ante todo,este programa prevé apoyo alimentario y nutricional a 10.000 familias, bajo las modalidades de raciones familiares de aproximadamente 22 kg/mes, de «olla común» y de «alimentos por trabajo» para losadultos que participen en la realización de obras de rehabilitación. A este apartado se destinarán 2,7 millones de dólares.
FE Y ALEGRÍA
Es un “Movimiento de Educación Popular Integral y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Badminton
  • Bádminton
  • Badminton
  • Badminton
  • Badminton
  • El Badminton
  • bàdminton
  • badminton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS