Badoo

Páginas: 8 (1804 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2012
Nota: tabla de contenido no funciona, no me deja cambiar el estilo.

Tabla de ilustraciones:

Ilustración 1: Pagina principal de Badoo 4
Ilustración 2: Icono Badoo 6
Ilustración 3: Entrar a traves de Facebook 8
Ilustración 4: Badoo Desktop 9
Ilustración 5: Chat Badoo 11

Ilustración [ 1 ]: Pagina principal de Badoo
* Badoo ( [ Pagina principal de Badoo ])
Badoo es unapopular red social o comunidad virtual de origen inglés. Tal como otras redes sociales, este sitio permite que millones de personas se comuniquen y permanezcan en contacto a través de mensajes, fotos y videos, pero además, está diseñado para que las personas se promocionen a sí mismos y puedan conquistar audiencias. Badoo es un sitio que crece diariamente y es uno de los más populares de Internet.Badoo fue creado en Londres, Inglaterra en el año 2006. Los responsables fueron unos jóvenes programadores y emprendedores tecnológicos. Su objetivo era desarrollar un sitio Web social que traspasara las fronteras de ese país, sin perder la cultura única de los usuarios locales. También deseaban que las personas tuvieran la oportunidad de compartir sus vidas y promocionarse a ellos y sus trabajos,para llamar la atención de otros usuarios de ese país y de todo el mundo. Y ciertamente, Badoo se ha hecho muy popular, llegando a estar dentro de las 100 páginas más visitadas en el mundo de Internet.
Registrarse en Badoo es totalmente gratuito. Sólo se necesita un correo electrónico activo y llenar con la información requerida por la página. Una vez registrado, el usuario tiene su propio perfil.En el perfil, se puede poner una foto de presentación y habrá muchas preguntas sobre información personal que el usuario puede contestar para que el resto pueda conocerlo mejor. Cada persona puede decidir qué nivel de privacidad desea tener. Puede permitir que su perfil sea visto por todos los usuarios o sólo por los amigos.
También se pueden subir fotos y videos, que se pueden compartir o usarcomo apoyo de las cosas que escriba el usuario. Algo importante es que se pueden etiquetar, es decir, se puede identificar a quienes aparezcan ahí. Etiquetar a los amigos o conocidos, permite que los demás identifiquen fácilmente a los que están en las fotos o videos y además, crea un enlace entre los perfiles de los que sean etiquetados. Es una excelente característica para estar conectado conlos demás.
Otra característica popular de Badoo son los reportajes. Los usuarios pueden escribir sobre los que ellos deseen, un tema en particular, sus visiones, sus intereses, sus experiencias, etc. El texto puede ser complementado con videos y fotos y así expresar lo que se quiera de una manera muy completa y llamativa. Badoo proporciona muchas herramientas para usar la creatividad en lasección reportajes.
Cada usuario tiene su propia página de inicio en la que recibe todos los avisos importantes sobre los movimientos en Badoo. Así, estará informado de las fotos en las que fue etiquetado, de los otros usuarios que desean ser sus amigos, etc. La persona tiene la posibilidad de confirmar o rechazar cualquier solicitud. También recibirá todas las actualizaciones para estar al tanto denuevos reportajes, nuevas fotos, o cualquier cosa que le pueda interesar.
Por último, Badoo tiene muchas herramientas para que los usuraos logran figurar en la comunidad. Una de ellas es la sección de los más votados. En Badoo, los miembros de la comunidad votan a otros usuarios con el fin de aparecer entre los más votados de la región o del mundo. Otra opción es pagar una cantidad para apareceren la primera posición de la lista “Buscar Gente”. Este método se llama “Subir ‘arriba’” y permite ser identificado inmediatamente por aquellos que buscan personas para conocer. La otra opción es el “Foco de Atención”, que se trata de dejar una foto con un saludo a todos los usuarios y se activa enviando un mensaje de texto con el celular.
Badoo posee todas las herramientas para estar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Badoo
  • badoo
  • badoo
  • Badoo
  • BADOO
  • BADOO
  • Los badoos (?
  • Badoo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS