baekyeol

Páginas: 5 (1233 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
Era un día de esos que Baekhyun amaba, estaba nublado y había un leve viento fresco que le congelaba las mejillas al caminar, pero que a él le fascinaba, miró al cielo y esperó deseoso que cayeran gotas de ese enorme techo que lo cubría, sería el broche de oro para cerrar el gran día que apenas comenzaba.
Caminaba distraído con libros cargados en sus brazos conduciéndose a la bibliotecamunicipal donde debería realizar su tesis final la cual definiría su año electivo y su terminaría su tan esperada carrera de pintor, chocó con un muchacho mucho más alto que él, se miraron a los ojos automáticamente, pero Baekhyun corrió la mirada casi de inmediato, porque había sido atraído en esos pocos segundos por los brillantes ojos del más alto; de figura torpe y pelo oscuro, algo despeinado y susorejas eran algo más grande de lo normal, lo que a Baek le parecía muy tierno.
El más alto lo miró y esbozo una sonrisa, soltando la mano de la chica con la que había estado riendo minutos antes y se agacho para alcanzarle una hoja toda dibujada que se le había caído al más bajo, el otro algo nervioso, hizo una corta reverencia de agradecimiento y siguió su camino apurado, tratando de quitar desu cabeza al muchacho de cabellos oscuros, sería lo mejor para los dos.
Horas más tardes, después de mucho trabajo la tan esperada lluvia por el pelirrojo, llegó, estuvo agradecido de no haber llevado paraguas ya que le encantaba caminar bajo la lluvia. Guardo con emoción los libros y partió fuera del lugar sin nada que lo molestara, al salir al exterior y sentir las gotas cayendo sobre él sonríocon gran amplitud y se dejo mojar por cada una de ellas mientras caminaba hacía su destino, su casa, donde no quería llegar.
Se introdujo en una calle, por la cual se le haría más largo el camino, aunque se enfermara sería más bello su recorrido, y se empezó a dar cuenta que todo el mundo que pasaba junto a él iba con paraguas, se sentía algo fuera de lugar y lo miraban extraño ya que él ibaempapado de la cabeza hasta los pies, pero a la lejanía vio una persona caminando sin paraguas viniendo en su dirección acelero el paso emocionado, sin saber porque, y se encontró que era el joven con el que había chocado anteriormente, el otro le sonrío y se detuvo, también completamente empapado, lo saludo con la mano y pronunció con una voz grave hola Baekhyun , el otro se altero ¿Cómo sabes minombre? , Dijo totalmente nervioso, porque he estado enamorado de ti los últimos dos años, Baekhyun se puso más rojo que un tomate y casi se cae al piso, dando un fuerte grito Q- QUÉ!! , el más alto río aplaudiendo con fuerza y le revolvió el cabello mojado, es una broma, quien no te conoce eres el hijo del diputado más conocido de Seúl , Baek suspiro y se sonrojo nuevamente cuando le toco elcabello, se atrevió a mirarlo a los ojos, y sintió un repicar en su pecho.
Si eso era lo que él pensaba se estaba enamorando de ese extraño, ¿cómo te llamas? Park Chanyeol, respondió sonriendo y es un gusto, por cierto, me gustas, Baekhyun río levemente, si muy gracioso ya basta de bromas, Chanyeol negó con la cabeza, no es una broma es la verdad, me gustas. Baekhyun atónito se quedo parado durofrente al más alto sin modular una palabra, mirándolo fijamente sintiendo su corazón latir a mil por hora, viéndolo acercarse a él, cerro sus ojos y sintió la respiración del otro rozando sus labios, hasta cerrarse en un suave beso, el cual Baek correspondió, al separarse, apoyo la cabeza en el pecho mojado del más alto. Creo que también me gustas.
Estaban sentados en un sillón de la sala y habíanterminado de ver la película preferida de Baekhyun, él le tomaba las manos a Chanyeol y las comparaba con las suyas son tan grandes, las miro con atención sonriendo y acariciando los dedos del más alto, si, demasiado para mi gusto, lo dijo algo disgustado, pero mirándolo con una sonrisa en sus labios. A mi me encantan, son protectoras y siento que me cubren por completo, Chanyeol sonrío aún más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fics baekyeol
  • 10080 BaekYeol
  • 10080 BaekYeol
  • A light in the Dark BaekYeol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS