bailando con lobos

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013
Bailando con lobos - Michael Blake

Bailando con lobos (Dances with wolves en el título original) es una novela de aventuras de 1986 del escritor estadounidense Michael Blake. Kevin Costner loconvenció para escribirla, y posteriormente para elaborar el guión de la adaptación cinematográfica.

Título: Bailando con lobos
Autor: Michael Blake
Lectura de primer capítulo en:

Sinopsis:Después de luchar heroicamente en la guerra de Secesión americana, un soldado de la Unión es enviado a un fuerte abandonado en los límites de la frontera entre la civilización y los indiosnorteamericanos. Alli tendrá que hacer frente a su soledad con la ayuda de un lobo errante. Esa soledad le acercará poco a poco a un mundo nuevo: la vida de los indios.
Bajo bandera enemiga - Sean Russell
Bajobandera enemiga es una novela histórica naval y de aventuras del escritor Sean Russell publicada en 2007. Con ella se inicia la serie Themis, continuada por Una batalla ganada (2010).

Con susamplios conocimientos de la historia naval y de las artes de la navegación, el autor narra el dilema de un joven marino atrapado entre su absoluta lealtad a la corona y la inclinación hacia las nuevasideas que defendían la igualdad de las personas.

Título: Bajo bandera enemiga
Autor: Sean Russell
Lectura de obra en:

Sinopsis:
Corre el año 1793 y los primeros compases de las guerrasnapoleónicas inauguran la época más gloriosa de la Armada británica. El mar se ha convertido en el principal campo de batalla entre Gran Bretaña y Francia, en una contienda en la que está en juego lavigencia del viejo orden establecido frente a las nuevas ideas revolucionarias. Sin perspectivas de ascenso, el joven oficial Charles Saunders Hayden, de madre francesa, se ve obligado a aceptar unacomplicada misión a bordo de la fragata H.M.S. Themis, cuyo capitán, sospechoso de pusilanimidad a la hora de hostigar a los buques franceses, resulta ser un déspota aficionado al ron y al látigo. Así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BAILANDO CON LOBOS
  • bailando con lobos
  • Bailando Con Lobos
  • Lobos
  • los lobos
  • Lobos
  • El Lobo
  • El lobo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS