Bailarina

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
CENTRO DE ENSEÑANZA TÉCNICA Y SUPERIOR

Cetys Preparatoria

Trabajo tipo ensayo
Reflexión de Valores
Ética

Presenta: Ariana Carolina Leyva Lopez
Matrícula 28709
Salón 2411

23 de Octubredel 2012 Mexicali,BC

Introducción
Mi tema se basará en los valores de la amistad, el respeto y la solidaridad. En la amistad hablare de como la gente no le toma tanta importancia y esdeshonesta con sus amigos hoy en día, falta de confianza y traiciones. También hablaré de la paciencia que el ser humano de hoy en día ya no es paciente con el semejante ni consigo mismo. Y por último lasolidaridad hablaré de como se vive hoy en día y como la gente necesita ser solidaria y porque es importante en la sociedad.

¿Qué significa la amistad?
Para mí la amistad son las travesuras,las bromas, los buenos amigos, estar en todo momento, y lo más importante que nunca te traicionen. Aunque muchos dicen que la popularidad es lo principal, para mi esa es una idea Es uno de los valoresmás hermosos y poderosos, pero debe ser recíproca y sincera para que sea verdadera.
Se basa en la mutua confianza, el objetivo es ayudar al otro y consecuentemente a sí mismo. Es una relación quehay que cultivarla y cuidarla.errónea lo principal en realidad es la honestidad que es lo que más se valora.

¿Qué tan importante es la solidaridad?
Todos necesitamos ayuda en algún momento, deahí viene la carencia de alguna otra persona, que sea solidaria que te apoye, que hable contigo, y que te pueda ayudar, que nunca te traicione porque nosotros somos seres sociables por naturaleza nopodemos contar con nosotros mismos solamente.

¿Por qué piensas que el respeto va ante todo?
El Respeto es una de las bases sobre la cual se sustenta la ética y la moral en cualquier campo yen cualquier época. Tratar de explicar que es respeto, es por demás difícil, pero podemos ver donde se encuentra. 
El respeto es aceptar y comprender tal y como son los demás, aceptar y comprender...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bailarina
  • La bailarina
  • Bailarina...
  • bailarina
  • bailarina
  • bailarina
  • bailarina
  • Bailarina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS