Baile De Macaras

Páginas: 4 (907 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
el baile de máscaras

era casi la medianoche. Raoul llevaba su manto negro y su máscara blanca. el joven miró a su alrededor. cientos de personas habían llegado al cuerpo llevaba una máscara sobresu cara. Raoul no conocía a nadie. y nadie lo sabía.

Raoul no habló con nadie. esperaba en un rincón oscuro. entonces oyó la campana de un reloj. sonó doce de la noche veces! en ese momento, unamujer le tocó el brazo. la mujer vestía un manto blanco. Raoul no podía ver su rostro. que llevaba una máscara de negro.
Christine? Raoul dijo. Si eres chritine?
la mujer no habló. ella se alejóde Raoul. Raoul la siguió. la mujer se fue detrás del escenario. caminaba por un pasillo. luego empezó a subir algunos staris. Raoul la siguió escaleras arriba. subieron las escaleras de muchos,muchos.

por fin, la mujer se detuvo frente a una pequeña puerta. abrió la puerta y caminó a través de él. Raoul la siguió a través de la puerta. que estaban en el techo del enorme edificio. Raoul miró asu alrededor. vio las luces de París por debajo de ellos.

la mujer caminó hacia el borde del techo. luego se detuvo. Raoul se dirigió hacia ella. los dos se quitaron sus máscaras. RAOUL Christinevio la cara.

Christine! Raoul dijo. Christine, te quiero! te vi hace diez años, en Bretaña. cantaste para mí y yo te amaba, que pasaban los años. entonces yo le volví a ver y yo te amé otra vez!Llegué a la casa de la ópera hace dos días. yo quería hablar con usted Christine. te vi en su camerino. pero desapareció. ¿de dónde usted va, Christine? no hay que pedir que me preguntas, Raoul,Christine, dijo.
pero te quiero! dijo Raoul. christine, por favor, escúchame! por favor, cantar para mí. por favor, cásate conmigo, Christine.

No puedo casarme contigo, Raoul, dijo Christine contristeza. ¿por qué no, Christine? ¿por qué no? Raoul pidió. No puedo casarme con nadie, dijo Christine, erik no me deja casarse.

erik? dijo Raoul
erik es mi ángel de la música, dijo Christine. él...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mac Os
  • maca
  • Macos
  • maca
  • Mac os
  • Maca
  • la maca
  • La maca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS