Baja 1000

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Baja 1000
Con una participación de 287 participantes de los cuales 242 extranjeros y 45 nacionales este viernes 18 de noviembre de 2011, se realizó la edición 44 de la Score Tecate Baja 1000.
Eltráfico vehicular y de peatones comenzó a circular en la zona centro desde antes de las 6:30 horas, hora en que se dio el banderazo de salida al primer corredor en motocicleta.

Los miles deaficionados se reunieron en distintos puntos de la ciudad: en el punto de salida frente al Centro Social Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, sobre el Bulevar Lázaro Cárdenas; a lo largo del Arroyo Ensenada;sobre la Ruiz; y en distintos puntos de la ruta así como en las periferias de la ciudad.

Fueron cerca de 300 vehículos los que participaron en esta edición, distribuidos en diferentes categorías.De los cuales 45, pertenecían a equipos nacionales.

Alrededor de las 11:30 horas, el primer Trophy Truck recibió el banderazo de salida y en intervalos de 30 segundos, autoridades de los tresniveles de gobierno se encargaron de dar señal a más corredores.

Minutos después de haber arrancado esta tradicional carrera fuera de camino, autoridades informaron que en el arroyo del Cañón de DoñaPetra se encontraba un camión atascado, el cual provocó que la carrera se detuviera.

Tras haber retirado el camión, las autoridades gubernamentales y de Score, se trasladaron al cañón de Doña Petrapara dar la salida en falso a los Trophy Trucks, y posteriormente continuar con el evento deportivo.

Marco Antonio Novelo, Secretario de Turismo Municipal, expresó que con la realización de estacarrera, genera no solamente una promoción y un prestigio de Ensenada, sino que con los más de 4 mil asistentes extranjeros, se logró obtener una ocupación del 100% en ocupación Hotelera. En Ensenada secuenta con 1955 habitaciones.

Por su parte, el presidente Municipal, Enrique Pelayo Torres, precisó que a través de los 90 medios de comunicación de diversas partes del mundo, se logra poner en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Baja 1000
  • Baja 1000
  • La baja 1000
  • Tecate Score Baja 1000
  • Baja 1000
  • Baja 1000
  • 1000
  • 1000

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS