baja sae traduccion español

Páginas: 35 (8654 palabras) Publicado: 8 de junio de 2013
2013 Baja SAE Reglas
Lista parcial de las actualizaciones de reglas / cambios
Esta lista introducción al 2013 Baja normas SAE tiene por objeto destacar las áreas de las normas que tienen un cambio que se ha hecho con una regla
Estos no son los cambios completos --- Precaución - Ni esta lista de actualizaciones / cambios ni ningún resumen de las reglas es un sustituto de la lectura y lacomprensión a fondo de las reglas. Usted es responsable de conocer y cumplir todas las normas SAE Baja. No podemos enfatizar lo suficiente ...
Lea las Reglas, a fondo y en varias ocasiones
Por favor, asegúrese de mencionar el Foro Baja ... http://forums.sae.org/access/dispatch.cgi/bajasae_pf para todas las actualizaciones.
Registrar cuenta para la presentación en línea - Los equipos deben cumplir conciertos requisitos al registrarse en http://www.bajasae.net/login.aspx y presentar los documentos en línea.
(Lista parcial de actualizaciones / cambios)
A1.1 Baja SAE Objetivo del Programa
ARTÍCULO 3: DISEÑO DE INGENIERÍA DE EVENTOS (NUEVO FORMATO Y PROCEDIMIENTO)
B3.3.2 Kill Switch - Localización y Orientación
B3.4 luz de freno
B5.2 Número de vehículos
B8.2.1 Espacio Vertical
B10.3Cinturones de regazo
B12.6.2 Drip Pan Drain
B15.1 Guardia Powertrain
PARTE A: NORMAS ADMINISTRATIVAS
ARTÍCULO 1: BAJA SAE PANORAMA
La competencia Baja SAE ® se originó en la Universidad de Carolina del Sur en 1976, bajo la dirección del Dr. John F. Stevens. Desde ese momento, la Baja SAE Series se ha convertido en una serie de diseño de ingeniería de primera para los equipos universitarios.
A1.1Baja SAE Objetivo del Programa
Baja SAE es una competencia intercolegial de diseño de ingeniería para estudiantes de ingeniería de pregrado y postgrado. El objeto del concurso es simular proyectos de diseño de ingeniería del mundo real y sus desafíos relacionados. Cada equipo está compitiendo haber aceptado su diseño para la fabricación de una empresa ficticia. Los estudiantes deben funcionarcomo un equipo para diseñar, construir, probar, promover y competir con un vehículo dentro de los límites de las reglas. También deben generar apoyo financiero para su proyecto y gestionar sus prioridades educativas
A1.2 Diseño Asunto
El objetivo de cada equipo es diseñar y construir un todo terreno, vehículo monoplaza, deportivas, cuya estructura contiene el controlador. El vehículo ha de ser unprototipo de un sistema fiable, fácil de mantener y ergonómico, y el vehículo de producción económica que sirve un mercado de usuarios de recreo, un tamaño de aproximadamente 4.000 unidades al año. El vehículo debe aspirar a rendimiento líder en el mercado en términos de velocidad, manejo, paseo, y resistencia en un terreno duro y las condiciones off-road. El rendimiento se mide por el éxito en loseventos dinámicos que se describen en el Reglamento de Baja SAE, y están sujetas a condiciones climáticas caso el lugar y las condiciones del terreno.
A1.3 Buenas Prácticas de Ingeniería
Se espera que los vehículos adquiridos Baja SAE competiciones que ser diseñado y fabricado de acuerdo con las buenas prácticas de ingeniería.
ARTÍCULO 2: BAJA SAE SERIE
A2.1 La Baja SAE Series consistirá enseis competiciones. Tres competiciones se llevan a cabo en América del Norte, bajo el patrocinio del SAE:
Baja SAE Tennessee Tech Alojado por Tennessee Tech
Baja SAE Washington Organizado por el oeste de Washington
Baja SAE Rochester Organizado por el Instituto de Tecnología de Rochester
Baja SAE competiciones celebradas en África, Asia y América del Sur están asociados con SAE, peroorganizados y patrocinados por sus anfitriones locales:
Baja SAE Brasil - Patrocinado y organizado por SAE BRASIL
Baja SAE Corea - Patrocinado y organizado por la Universidad Yeungnam
Baja SAE Sudáfrica - Patrocinado por Sasol y auspiciada por los laboratorios de ensayo Gerotek
A2.2 Todas las competiciones Baja SAE tienen políticas de matrícula abierta y aceptar equipos de estudiantes universitarios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traducciones espanol ruso
  • Técnicas De Traducción Ingles A Español
  • traduccion bashee al español
  • Traducciones ingles español antropologia
  • Traducción sección de nototious español
  • Palabras En Japones Y Su Traduccion Al Español
  • Tarea traduccion de ingles-español
  • Traduccion de ingles a español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS