Bajar de Peso Alvaro

Páginas: 6 (1373 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015
Poderosa Dieta Para Quemar Grasa Abdominal Rápidamente
Para quemar la grasa del abdomen y eliminar varios centímetros de cintura, lo mejor es seguir esta dieta para quemar grasa abdominal efectiva, que contiene los alimentos más poderosos para acelerar tu metabolismo.
Y también ayudarla con ejercicios específicos, que curiosamente no son los abdominales.
CLICK AQUI para Conocer los 5 Alimentosque QUEMAN Grasa Abdominal
Pero vayamos por partes. Primero te diré cuáles son los alimentos que debes integrar a tu plan alimenticio y también te daré un buen ejemplo de un día de esta dieta, para que la realices.
Es importante que no hagas trampas, si de verdad quieres bajar de peso y quemar la grasa en tu abdomen, tu voluntad es clave; así que no tires por la borda todo tu esfuerzo al cruzartecon alimentos grasosos y tentadores
Alimentos más recomendados en la dieta para quemar grasa abdominal
En primer lugar debes saber que esta dieta es muy balanceada para que tu organismo pueda seguir funcionando correctamente. Pero eso sí, vas a tener que eliminar todos aquellos alimentos que hacen crecer la zona abdominal.
Entonces, primero voy a darte los alimentos que debes consumir en grandescantidades. Y después te diré cuáles son aquellos que debes dejar por fuera de tu dieta para quemar grasa abdominal.
El primer grupo de alimentos que debes integrar son las frutas. Estas te darán mucha fibra, ideal para tener una buena digestión, y también te darán muchas vitaminas esenciales para el correcto funcionamiento del cuerpo.
Dentro de estas frutas las que más se recomiendan son lasfresas, las manzanas, las naranjas y limones, los duraznos, los plátanos y el kiwi.
Otros alimentos infaltables son los vegetales verdes. Lechugas, brócoli, acelgas y espinacas, entre otros, son excelentes aliados del cuerpo a la hora de quemar grasas.
Asimismo, las legumbres no pueden quedar afuera. Lentejas, garbanzos, frijoles y otros que sean de tu agrado son buenas opciones. Preferentemente, nouses los que vienen enlatados, sino las legumbres frescas que puedes conseguir en el mercado de verduras.
Tampoco olvides los carbohidratos. Pero, en este caso deben ser integrales y en pocas cantidades.
Además de estos alimentos, también debes integrar a tu dieta la leche y lácteos bajos en grasa, los huevos, las semillas en pequeñas cantidades y carnes en pequeñas porciones.
Es muy importantetambién que tomes mucha agua, por lo menos 2 litros al día. Esto mantendrá tu cuerpo hidratado y ayuda también al cerebro a trabajar mejor.
Dieta para quemar grasa abdominal: Los Alimentos prohibidos!
Veamos ahora cuáles son los alimentos que debes dejar por  fuera. Estos son todos aquellos que tengan mucha grasa o mucha azúcar.
Nada de frituras, embutidos, carnes grasas, quesos y lácteos grasos,también aceites y mantequillas, a excepción de los de oliva.
Nada de pasteles y mucho menos confiterías o dulces que tengan mucha azúcar.
Nada de grasas saturadas, azúcares complejos o bebidas gaseosas.
Nada de alimentos con gran cantidad de químicos, como son los enlatados.
Ejemplo de un dia de Dieta para quemar grasa abdominal paso a paso
Para que empieces lo más pronto posible con esta dieta, te daréun ejemplo que te ayudará a organizarte y a comenzar por el buen camino.
Desayuno: Toma una porción de avena con leche descremada, una tajada de pan integral, un huevo cocido y un plátano.
Refrigerios: Toma dos refrigerios, uno a media mañana y otro a media tarde. En cada uno de ellos come una manzana o una taza de fresas.
Almuerzo: Come un gran plato de ensalada con los vegetales que desees, unaporción de arroz, carne y legumbres. Toma un jugo hecho en agua y una fruta de las recomendadas.
Cena: Para cenar toma un caldo sin grasa, una porción de arroz, ensalada y pollo sin piel es lo ideal.
Y así se empieza una dieta para quemar grasa abdominal, sin pasar hambre y comiendo de forma inteligente. Al comienzo del artículo mencioné que también debes hacer ejercicios. Pero te repito, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bajar de peso
  • BAJAR DE PESO
  • Bajar De Peso
  • Bajar De Peso
  • Bajar de peso
  • bajar de peso
  • Bajar de peso
  • bajar de peso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS