Bajar de peso

Páginas: 31 (7524 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2013
100 Consejos Efectivos para Bajar de Peso Rápido y Sanamente
19 may, 2013 por Tao TV



Cómo bajar de peso rápido es una pregunta que muchas personas me hacen y tengo una lista aquí con toneladas de formas para bajar peso lo más rápido. Ya he hecho listas con consejos para bajar de peso antes, pero esta es hoy por hoy la lista más grande sobre bajar peso rápido que he hecho. También heenlazado a otras páginas en este sitio para brindarte más información.
Podrías echar un vistazo a esta lista de cómo bajar peso rápido y maravillarse por su tamaño; no obstante, para hacer los cambios más importantes en tu vida, solo tienes que hacer un par de cambios pequeños a la vez hasta que la vida sea lo que desees que sea. En esta lista sobre cómo bajar de peso rápido puedes hacer 1 o 101 deestos consejos. Así que examina esta lista, pero más importante, escoge un par de cosas que puedas hacer ahora y luego regresa dentro de unos cuantos días para escoger otro par.
¡Buena suerte!
Cómo Bajar de Peso Rápido
1. Bebe bastante agua. Nuestro cuerpo necesita bastante agua, así que ponte a beber agua. El agua no solo eliminará las toxinas, pero si tienes más agua en tu cuerpo, en general,te sentirás más saludable y en mejores condiciones. Esto de por sí desalentará cualquier tendencia que tengas por los antojitos. Lo bueno del agua es que no tiene calorías en absoluto.
2. Comienza tu día con un vaso de agua. Tan pronto te levantes, bébete un vaso con agua fresca. Es una buenísima manera de comenzar tu día y solo necesitas una menor cantidad de tu bebida para el desayuno despuésde eso. Un vaso de agua permite que tus jugos digestivos lubriquen el interior de tu cuerpo. Podrías beber una taza de té mañanera, pero tómala después de un vaso con agua. Te conviene.
3. Bebe un vaso con agua antes de cada comida. El agua, como es natural, ocupa algo de espacio, así que te sentirás satisfecho sin tener que comer demás.
4. Bebe otro vaso con agua mientras comes. De nuevo, estees otro consejo excelente sobre cómo bajar peso rápido y una manera de hacerte sentir lleno. Este es otro consejo fantástico para bajar peso, de tal suerte que puedas levantarte de la mesa habiendo comido menos, pero sintiéndote lleno a la vez. En lugar de atragantarte, toma sorbos después de cada bocado. Esto ayudará a que la comida se asiente rápido de modo tal que sientas que estás lleno másrápido. OBSERVACIÓN ADICIONAL: El agua es una cosa maravillosa, pero rara vez le damos el crédito que merece. ¿Sabías que cerca del 66% de tu peso corporal es nada más que agua? ¡Fantástico! El agua desempeña un rol esencial en el control del peso, razón suficiente para dedicarle bastante espacio a este tema desde el inicio.
5. Aléjate de las bebidas endulzadas embotelladas, en especial, lasgaseosas. Mira, todas esas colas y bebidas gaseosas son endulzadas con azúcar y el azúcar aporta calorías. Entre más puedas abstenerte del consumo de estas bebidas endulzadas embotelladas, mejor te irá. Así que si bebes gaseosas, toma de las dietéticas.
6. Incluye en tu dieta cosas que contengan más agua como los tomates y las sandías. Estos alimentos contienen 90 a 95% de agua, de tal modo que no haynada que tengas que perder dándote un festín comiendo esto. Te llenan sin agregar libras de más.
7. Come fruta fresca en lugar de beber jugo de frutas. El jugo a menudo es endulzado, además las frutas frescas tienen sus azúcares naturales. Cuando comes frutas, estás consumiendo bastante fibra, la cual es necesaria para el cuerpo y las frutas, desde luego, son una fuente excelente de vitaminas.
8.Si se te antoja el jugo de frutas, entonces prepara jugo de frutas natural en lugar de aquellos que contienen sabores y colorantes artificiales. O aún mejor, trata de preparar tus propios jugos de frutas sin endulzarnos con demasiadas calorías.
9. Elige la fruta fresca en lugar de las frutas procesadas. Las frutas procesadas y enlatadas no tienen tanta fibra como la fruta fresca y las frutas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BAJAR DE PESO
  • Bajar De Peso
  • Bajar De Peso
  • Bajar de peso
  • Bajar de peso
  • bajar de peso
  • bajar de peso
  • bajar de peso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS