Bajar De Peso

Páginas: 5 (1118 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
Indicaciones dieta bajar de peso o grasa corporal
Primero que todo te indicare unas anotaciones previas: Se debe cumplir el plan como está indicado nada de comida no permitida… Si no se tiene la voluntad el sacrificio sencillamente perderás tu tiempo y tus sacrificios anteriores… cuando quieras algo y sabes que no debes, debes pensar vale la pena dejar todo a la basura…
Se tendrá un día a lasemana (en solo una comida) donde se podrá hacer trampa y es decir, comer lo que mas te guste o te apetezca, ya sea una chuchería, un postre, una pasta, o una hamburguesa por ejemplo… es un gustico.
Cero frituras, Cero chucherías.
Elimina por completo la azúcar, hay sustitutivos sacarina, splenda que endulzan riquísimo.
Trata de bajar el consumo de sal, el sal contiene sodio y esta hincha labarriga bajar la sal ayuda mucho al abdomen. Podrás comer cualquier otro condimento.
Elimina las bebidas alcohólicas, o si vas a tomar solo una copa, una cerveza como máximo, es lo peor para el abdomen acumula toda la grasa esa área y es la más difícil de eliminar, si bebes perderás toda la semana de esfuerzo.
Bebe obligatoriamente 2 litros de agua.
La única que te recomendare para bajar de pesoes tomar té verde al menos una taza al día si puedes mas, (no la tomes en la noche porque no dormirás)
Elimina el refresco o por lo menos toma 2 latas a la semana y que sea light.
En el caso de ansiedad como gelatina, chicle sin azúcar a cualquier hora.
Café solo permitido puro o con leche desnatada, si es con leche que no sea en la noche.
Te lo pondré asi:
carbohidratos que puedes comer(solo hasta almuerzo) : arroz, pasta integral, pan integral, avena (todas las mañanas excelentes, hazla con agua cocina, y canela, y los sustitutivos de azúcar sabe divino) la receta es media taza de avena, con taza y media de agua. Cómela apenas levantarte. Linaza, harina (di es integral mejor) pues hacerte de desayuno una arepa pequeña que no sea frita. Sin matequilla ni mayonesa, puedes comermostaza. Letejas, albejas, caraotas, Granos cualquier grano.
Frutas podrás comer una diario o una taza diaria hasta las 5 de la tarde es ideal comerlas en las meriendas.
Proteínas las puedes comer a cualquier hora en las comida o en las meriendas. Pero no fritas. Estos son Pollo, carne cualquier tipo sin grasa, pescado, atun en lata (ideal para merienda), claras de huevo (lo blanco del huevo, sepuede hacer revoltillo, o tortilla, perico). Queso pero no comer mucho. Cordero, jamon, mortadela, morcilla, todo lo de parrilla. Pescado todo lo que proviene del mar.
Vegetales: de cualquier tipo a cualquier hora lo combinas con los demás.
Meriendas: ah diario se hacen dos meriendas puedes escoger comer cualquiera de esto, lata de atun, ensalada pequeña de atun, vegetales, un puñado de frutossecos (almendras, mani, pistacho), una tortilla con claras de huevo, un perico, si es la primera merienda puedes comer pan integral, otra merienda puede ser jamon, cualquier proteína pero pequeño no un platote. Frutas ideales para merienda como te lo indique.
Ya que sabes todo comeras asi:
DESAYUNO: Carbohidratos…. Cualquiera…. Y proteína si necesitas…
Merienda: cualquiera que te puse.
Almuerzo:Carbohidrato mas proteína, y vegetales
Merienda: cualquiera que puse.
Cena: SOLO PROTEINA Y VEGETALES CUALQUIERA LO QUE SEA PERO NADA NADA DE CARBOHIDRATOS.
Recuerda esto si te acostumbras no será un sacrificio si no cambiar tu alimentación por completo, si lo vas hacer solo una semana o dos no te funciona, eso es con el tiempo, y mucha constancia.
No te saltes las comidas, has las 5recomendadas y si quieres hacer otra merinda estará permitido, a ninguna hora se debe pasar hambre.
Recomendación para bajar más rápido has pesas, y luego cardio de cualquier tipo (ideal correr). Hazlo al menos 5 veces a la semana. Bajaras mas rápido, y definiras musculatura.
La comida trampa mejor hacerla el fin de semana
Para que no peques has la comida en la noche si no tienes tiempo.
Recuerda lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BAJAR DE PESO
  • Bajar De Peso
  • Bajar de peso
  • Bajar de peso
  • bajar de peso
  • bajar de peso
  • bajar de peso
  • Bajar de peso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS