Bajar De Peso

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
UNO MISMO GARANTIZA BAJAR DE PESO.
Para empezar con este artículo sobre como bajar de peso, pero sobre todo de cómo mantenerlo, daremos unos pequeños conceptos y de ahí unos tips donde espero poderayudaros de alguna manera.
¿Cuál es mi peso ideal? Muchas personas se preguntan esto con frecuencia ya que no saben como medirlo y no siempre una balanza es optima para ayudarnos, para poder hacerlodebemos tomar en cuenta ciertos factores como: la estatura, edad y composición física. Esto lo podemos tratar o pedir asesoramiento a un NUTRICISTA O ESPECIALISTA.
La Obesidad o Sobrepeso se dacuando el 10x100 de una persona se encuentra sobre su peso ideal, esto se da por una mala alimentación, falta de ejercicio y por problemas de constitución física del cuerpo.
Pero como vamos a combatireste problema, pues es fácil siendo ordenados y sobre todo estrictos con nuestra forma de alimentarnos, NO ES UNA DIETA, es simplemente una forma sana de llevar nuestra vida alimenticia, también vamos allevar de la mano una vida activa con ejercicios y controles médicos.
El problema no radica en bajar de peso sino en mantenerlo y para esto vamos a tomar en cuenta los siguientes consejos quealgunos especialistas nos recomiendan: 1) Creo Yo que es el más importante de todos NO DECAER A PESAR DE LOS OBSTÁCULOS muchas personas a la primera tentación se olvidan del objetivo. 2) Para un cuerposaludable y activo, HACER EJERCICIOS, podemos asistir a un Gimnasio o pedir asesoramiento a una persona especialista en ejercicios. 3) Repartir las comidas en 5 PORCIONES DIARIAS, estas son Desayuno,Media mañana, Almuerzo, Media Tarde y Cena, recordando que las entre comidas deben ser de preferencia frutas. 3) Evitar alimentos altos en ALMIDÓN como: arroz, papas, pastas y pan. 4) tomar AGUA losuficiente para ayudar a desechar toxinas del cuerpo por medio de la ORINA. 5) consumir menos CALORÍAS o a su vez quemarlas mediante ejercicio. 6) Asistir a un NUTRICISTA para que le de consejos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BAJAR DE PESO
  • Bajar De Peso
  • Bajar De Peso
  • Bajar de peso
  • Bajar de peso
  • bajar de peso
  • bajar de peso
  • bajar de peso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS