Bajate Del Muro

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
El programa va hablar de las decisiones que se deben tomar en la vida
La toma de decisiones es el proceso durante el cual la persona debe escoger entre dos o másalternativas.
Cuando comenzamos a estudiar de la gerencia de empresas, siempre encontramos que una de las funciones principales que realiza un gerente es tomar decisiones dentro de unaorganización.
Pero no solo los gerentes a administrativos, sino también todos y cada uno de nosotros pasamos los días y las horas de nuestra vida teniendo que tomar decisiones.Algunas decisiones tienen una importancia relativa en el desarrollo de nuestra vida, mientras otras gravitan en nuestra vida.
Los administradores consideran a veces la toma dedecisiones como su trabajo principal, porque constantemente tienen que decidir lo que debe hacerse, quien ha de hacerlo, cuando y donde, y en que ocasiones hasta como se hará. Sinembargo, la toma de decisiones solo es un paso de la planeación, incluso cuando lo hacemos con rapidez y dedicándole poca atención o cuando tenemos que decidir solo en pocosminutos.
Normalmente todos los días tenemos que analizar situaciones que llevan a tomar decisiones. La calidad de estas decisiones tomadas por nosotros mismos así como por losdemás integrantes de la organización marca, en general, el éxito o el fracaso de la misma.
Dada su importancia, podríamos pensar que todas las personas tienen en claro cómodecidir y están suficientemente entrenadas para su implantación.
Sin embargo no es así, la experiencia nos muestra que a menudo debemos replantear aspectos que tienen que ver connuestra propia personalidad.
Para ser eficaces en todo el proceso, debemos tener al menos confianza en nosotros mismos, así como también iniciativa, determinación y compromiso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bajate De La Cruz
  • Bajate de la luna
  • Entre los muros
  • Entre los muros
  • Entre los muros
  • Muros
  • Muros
  • Muros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS