bajo el abrigo

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
Bajo El Abrigo – John Bevere
(Resumen)
El libro “Bajo El Abrigo” nos enseña que para caminar en una verdadera autoridad espiritual, el creyente debe estar sometido a la autoridad y soberaníadeDios. El autor nos explica mediante ejemplos la importante diferencia entre sumisión y obediencia.
La misma lucha con la autoridad divina está representada a través de las vidas de Juan elBautista,el apóstol Pablo y otras figuras bíblicas. La sumisión al orden divino garantiza la provisión y protección del Reino.
Hay un lugar secreto bajo la sombra del Altisimo, donde hay libertad,provisióny protección. Aún hay creyentes que no disfrutan de ese lugar secreto. Antes bien, buscan libertad y seguridad fuera de él, en un plano donde existe lo opuesto. Nosotros hemos sido engañadoscreyendoque la libertad verdadera y duradera se encuentra fuera de la autoridad de nuestro Padre Dios.
En este libro pude conocer las tácticas sutiles que el enemigo usa contra los creyentes, faltaenreconocer y relacionarse correctamente con la autoridad divina. Con ejemplos prácticos, de su propia experiencia y una base bíblica sólida, este libro me enseña que el Reino de Dios es sólo eso, unreino,gobernado por un Rey, donde hay orden y autoridad.

Debemos aprenda a ver más allá de la autoridad inmediata y conectarnos con la de Dios. Sus promesas sobrepasan las leyes humanas y en Elpodemosconfiar. Podemos concluir que estar bajo el abrigo es estar sometido a la autoridad de Dios.

Sus promesas sobrepasan las leyes humanas y en El podemos confiar.

Este Libro “Bajo el Abrigo” medejaun mensaje transformador vestido de esperanza. Una palabra actualizada y renovada para caminar en la plenitud del carácter de Dios.

Este libro me enseña que:
* Estar bajo la cobertura deDiossignifica estar bajo la autoridad de Dios
* Como el enemigo ha usado la tácticas para que los creyentes no podamos reconocer ni relacionarnos con la autoridad de Dios.
* Me enseña como al......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bajo el abrigo
  • Bajo el abrigo
  • Bajo El Abrigo
  • Bajo el abrigo, resumen capitulo 10
  • Bajo el abrigo
  • Bajo el abrigo
  • bajo el abrigo
  • Bajo el abrigo (john bevere)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS