BAJO EL SELLO DE LA JUSTICIA: NEMESIS ( fragmentos)

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
El viento soplaba fuertemente aquella mañana de invierno y el dragón Némesis sobrevolaba las montañas buscando en sus cumbres un castillo olvidado por el tiempo; aquel donde sus esperanzas fuerancumplidas, porque la época de el honor y lealtad se habían perdido y el dragón habitaba con miedo, donde la tranquilidad del joven dragón podría ser recuperada de los traicioneros anhelos del hombre.Repentinamente diviso a lo lejos una fortaleza, la cual se encontraba dentro de los recónditos umbrales de las montañas.
En sus inicios, la tierra con su silencio entregaba al ilustre dragón desde sunacimiento la vitalidad, que le hacia poderoso, aquella que sus ancestros tuvieron.

Batió sus alas hacia el antiguo baluarte, pero sin saber que la tragedia entraría de nuevo en su vida, otra vezcon aquella raza traicionera que nació de la sangre de las heridas de solaris, la antigua bestia cuya destrucción fue producida por el odio y la desesperanza.

A las orillas del fuerte se asomanlas criaturas del deshonor y la traicion . Como el huir se le había hecho un hábito aquel dragón intento hacerlo; siempre preguntándose porque tan pequeñas criaturas eran su peor pesadilla. En la huidauna sombra oculto el disco solar unas gigantescas alas de un pálido color se asomaba por el este. Sin pensar se acerco a dicha sombra, era el centinela de dicha fortificación, el último escondite delos
Dragones.
El guardián extrajo de su interior una flama de hielo la cual aniquilo a sus enemigos.
Esto es el comienzo- replico- porque sabemos que solo la destrucción de esta raza monstruosadejara en paz nuestra estirpe.
- y además-continuo- somos mas fuertes que ellos y sobretodo mas sabios.
La batalla fue corta como todo principio en la guerra, pero el sabia que la unión de suclase traería la era de sabiduría, la era de la union de la naturaleza con el cielo.

Dentro del campo enemigo, los hombres preparaban la estrategia para destruir a los alados, sabian que si los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sábado no es sello bajo el nuevo pacto
  • Justicia bajo la perspectiva igualitaria
  • que es una nemesis
  • Nemesis
  • DRENAJE BAJO SELLO DE AGUA
  • Némesis
  • Nuevo sistema de justicia penal en baja california
  • Nemesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS