BAJO LA LUNA ROJA DE HALLOWEEN Rivaille Y Eren

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015
BAJO LA LUZ LUNA ROJA DE HALLOWEEN
~ RIVAILLE Y EREN~
Desde hace un buen rato Eren no dejaba de ver al exterior y perderse en sus pensamientos.
Maldición… este mocoso, Maldición. Este mocoso…siempre actúa de esta forma se pone así en los días festivos, aunque sea el día de los muertos, (¿muertos? Yo diría brujas~ kuaakka) aunque sea un día para niños, el que actué como uno es realmenteirritante.
—Hey Eren, deja de ver por la ventana holgazanear, y ayuda a los niños a ponerse con sus trajes.
—Ohh, cierto… –dijo Eren saliendo de sus pensamientos.
—Eren… ¿Estás bien? Te veo muy distraído.¿Qué te pasa? Estas muy raro.-Intente averiguar aunque ya sabía la razón.
—Sí, solo, es que ya sabes cómo me ponen los días festivos. No, no es eso, es que ya sabes cómo me pongo en días festivos.—Como sea, apúrate, que le prometiste a los niños sacarlos a pedir dulces. De cualquier forma, apresúrate que prometiste acompañar a los niños.-le dije para que para que dejara el asunto.
—Sí. —Se acercoy me dio un gran beso. Ese mocoso siempre me deja queriendo más. Está bien. –se acerco y me dio un ligero beso con el que me decía que se encontraba bien.
Fuimos a coger los dulces, las niñas siempreiban con Eren de la mano. Mi hijo iba conmigo. Tenían unos disfraces demasiado tiernos, imposible no abrazarlos. Salimos a por zonas cercanas para acompañarlos a pedir dulces, las niñas siempre se lepegaban a Eren de los brazos, en cambio, mi niño sereno y tranquilo iba conmigo. Sus disfraces eran muy resaltantes y muy lindos de por sí.
—He-heichou… -escuché que me llamaba con cierta timidez.—Te dije eh dicho que no me llames así, ya no eres un soldado más, solo llamam… —Terminó besándome inesperadamente bajo la vista de nuestros hijos. En el momento en el que le resondraba él me atrapo conla guardia baja y me beso en frente de nuestros hijos.
Le respondí el beso, acabando como después de dos minutos bajo la luz de uno de los postes de alumbrado. Los niños nos miraban tiernamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • luna roja
  • Lunes rojo
  • luna roja
  • luna roja
  • media luna roja
  • Media Luna Roja
  • la profesia de la luna roja
  • Análisis de La Luna Roja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS