Bajo la misma vida
Bajo la misma vida
No sé exactamente lo que estoy hacienda en estos momentos, pero si sé que necesito hacerlo. Son las 9:43 de la noche del 9 de junio del 2014. Me siento frente aésta computadora, luego de haber sentido muchas cosas que necesito expresar. Esto no es un texto en específico, simplemente es un texto. Le puse un título, “Bajo la misma vida”, ¿por qué? Ni yo mismosé, o a lo mejor sí, en el texto lo confirmaré. Ella y yo, estamos bajo la misma vida.
En ocasiones, uno vive tantos momentos de felicidad, satisfacción, gusto, placer, alegría; pero tambiénuno vive momentos llenos de amargura, tristeza, coraje, molestia, desentendimiento, entre otros sentimientos. Uno es responsable y creador de su propia felicidad, pero nosotros, los humanos nosempeñamos en querer compartir los sentimientos con alguien más. Pero, si fuera solo eso, compartir, pero también son los causantes de que aparezcan y desaparezcan algunos sentimientos. Esa persona a la queuno eligió, tiene tu vida en las manos, porque los sentimientos y las emociones son las cosas que nos mueven a nosotros, y cuando alguien tiene el acceso a tu vida, tiene acceso a absolutamente todo.Me dejo llevar porque algún día me dijeron que: “La felicidad es más completa cuando la compartimos.” Entonces, si lo analizamos brevemente, la tristeza es más completa cuando con quién compartimos lafelicidad es el causante, ¿no? Todo está bajo la misma vida, absoluta y completamente todo.
Hace un rato vi una película que me hizo analizar mucho respecto a mi vida, y ésta película esla que me movió a tenerme que sentar frente a la computadora para escribir, por lo que no me permitiría en éste texto de ahora en adelante, otras citas que no sean de Augustus Waters. Me sientoidentificado en éstos momentos con varias citas de éste personaje, que escribiré a continuación: “Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado...
Regístrate para leer el documento completo.