Bajo Rendimiento

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
I Introducción:

En México, durante los últimos años, las diversas administraciones han hecho repetidos esfuerzos por crear un marco nuevo de educación de calidad, centrado en la globalización yla competitividad, estas reformas se han quedado cortas. Es por eso que las instituciones deben de tomar las cosas de frente y hacerse autónomos en la manera de dejar que el alumno califique eldesempeño para juntos apoyarnos.

Con la finalidad de crear una educación de calidad en la cual los alumnos se sientan conformes con la educación que se les esta impartiendo en la Universidad Metropolitanade Monterrey.

Y para apoyar se hizo una evaluación con fines constructivos, nos dimos a la tarea de investigar sobre que les parece el desempeño de los docentes en el aula de la carrera de LEGCE.Las respuestas arrogadas de los alumnos de la carrera de LEGCE turno nocturno fueron: excelente, muy bueno, bueno, regular y malo.

Como nuestros datos son cualitativos y obtuvimos 5 respuestasdiferentes decidimos presentar la investigación con un diagrama de pastel.


II Planteamiento del Problema:

En relación que muchas veces los alumnos de diferentes Universidades no están deacuerdo con la manera en que los docentes impartan las clases por la educación tradicional que venimos arrastrando. Se sabe que esto es un problema por el cual pasan las diferentes Universidades, peropodemos dejar esta problemática a un lado, trabajando día a día y comenzando con la UMM.

Esto haciendo observaciones constructivas y nada ofensivas para que nuestros docentes con la vocación obviamenteque los distingue puedan cambiar algunas de sus formas de impartir clases sin dejar a un lado el conocimiento y desempeñándose satisfactoriamente.

III Delimitacion del Problema

Se les preguntoa 100 alumnos de la carrera de LEGCE, que les parece el desempeño en el aula de los docentes.

IV Justificación del Problema

Esta investigación les será de gran utilidad a los docentes de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bajo Rendimiento
  • bajo rendimiento
  • Bajo Rendimiento
  • Bajo rendimiento escolar
  • Sistematización del Bajo Rendimiento Escolar
  • Causas del bajo rendimiento escolar
  • Causas del bajo rendimiento escolar
  • Sindrome de bajo rendimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS