Bakunik

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 20 de abril de 2012
Jibeuro.
Esta es una trama de grandes valores desde los lazos familiares hasta los de la valoración de las cosas esenciales, en esta se ve un pequeño niño de Seúl, que llega a visitar a suabuelita que habita en un pequeño pueblo donde no se tienen los servicios básicos, edificio con grandes atracciones, ni las franquicias de comida rápida; esto es lo que le lleva al cuestionarleal niño a su abuela, el -¿Por qué le agrada vivir así?-, ella tranquila y sin decir palabra alguna, se gana el cariño del niño, aunque él sin merecerlo ve como su abuelita le da lo que puede,tomando el mismo dinero que ella con tanto esfuerzo ha ganado.
El niño después de partir de vuelta a casa, le escribe a su abuelita, y esta es para mí, la mejor parte, ya que comienza unintercambio de cartas, para lo anterior retoma un gran detalle del niño a enseñarle a escribir a su abuela.
Esta película me pareció agradable, y sé que algunos otros de mis compañeros nopudieron ocultar el sentimiento que te lleva conmoverte, por una gran propuesta de valoración de nuestras abuelas. Y saber que siempre estarán ahí para nosotros.

Midnight in Paris
Se dice que lavida da vueltas y que algunos otros tal vez residimos en vidas pasadas en otros lugares y otros momentos, la existencialidad de cada uno de nosotros queda cuestionada cuando tratamos de darleun sentido a nuestro camino por el mundo. Unos dicen que nuestro pensamiento no es apto para hacer frente a nuestra realidad y tratamos de darle un escape o un rechazo a nuestra madures.
Lamuestra por el director y escritor Woody Allen nos muestra una gran comedia, donde se ve el problema de un hombre hacia el temor al rechazo tanto en pareja como profesional, me agrada el juegode un tiempo anhelado del personaje, transportándolo a pasajes memorables en parís con grandes personajes del arte, y estos lo ayudan a complementar su vida, y saber qué hacer después.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS