Balanc Score Card

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Empresa: NSF PERU SAC
Estrategia: Ampliación de mercado a nivel mundial y a través de Perú en la Región
( Ecuador, Colombia, Bolivia, Venezuela).
Sobre NSF
- Fundada en 1944 en Ann Arbor -Michigan, NSF tiene presencia en más de 120 países en el mundo, y trabaja directamente con las principales agencias reguladoras Americanas y Europeas (USDA, FDA, EPA, FSAUK, UKAS, etc.)
- En todo elmundo, hay más de 100,000 empresas certificadas en Global Gap, NSF certifica a más de 75,000 empresas (75% del mercado mundial en certificaciones Global gap)
- El súper mercado Tesco (Inglaterra),solicito a NSF desarrollar el estándar Tesco Nurture, el mismo que es exigido a todos sus proveedores agrícolas a nivel mundial. NSF, además de ser el creador del estándar, administra el sistema. Contamoscon más de 25,000 certificaciones a nivel mundial.
- El Gobierno Chileno, cuando implemento el Chile Gap, tomo como referencia el estándar US GAP de NSF USA. NSF Chile certifica a más de 1500productores agrarios
- En el Perú, NSF certifica a más del 90% de la Agro Industria Peruana, por mencionar a los principales Camposol, Danper, Sunshine, Agrokasa, Gandules, El Pedregal, Ag Athos, Proagro, AgEl Chira, Pampa Baja, Coop Belga, GTZ, SECO (Coop Suiza), BID, BM, Agro Rural, Prosaamer, CARE, Fundación Walmart, etc.
- En USA, NSF a absorbido a QAI, la certificadora Orgánica Premium másprestigiosa del mercado americano, la misma que certifica a más del 70% del mercado USA (Coca Cola, Lab Abbot, Chiquita Brands, Dole, etc.)
- La Agencia de Food Safety de Inglaterra, acaba de seleccionar aNSF, con el fin de monitorear y capacitar en todos los restaurantes del Reino Unido, con el objetivo de proteger y prevenir contaminaciones en los alimentos, con motivo de los Juegos Olímpicos.
- Enel mundo, NSF ha desarrollado más de 71 estándares de aplicación nacional en USA y lidera el mercado de certificaciones en USA y EUROPA, trabajando con corporaciones como: Coca Cola, Pepsi, Sodexo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Balance Score Card
  • BALANCED SCORED CARD
  • balance score card
  • Balance score card
  • Balance Score Card
  • Balance Score Card
  • Balanced score card
  • Balanced Score card

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS