Balance de energetico de la tierra

Páginas: 7 (1604 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
en la URSS, un informe de la extracción, procesamiento, transporte, transformación, distribución y consumo de fuentes de energía y la energía en el país desde el punto en que se obtienen con su uso por el consumidor.
El balance de energía expresa una correspondencia cuantitativa entre el gasto de energía y la energía disponible (ingresos de la energía), incluidos los cambios en las reservas defuentes de energía. El lado de los ingresos de la balanza se compone de datos sobre la extracción de las fuentes de energía; el lado del gasto muestra la producción de los distintos tipos de energía y su distribución entre los consumidores. Entre 1940 y 1975, la extracción de las fuentes de energía en la Unión Soviética aumentó en un factor de 6,7, y la cantidad de energía eléctrica generadaaumentó en un factor de 21,5. A fin de garantizar el progreso científico y tecnológico, es de suma importancia que los países de combustible y complejo de poder desarrollar la forma más eficiente, económica y eficaz posible (véase ).
El principal método de analizar la situación cuantitativa y cualitativa de las instalaciones de energía el país (energeticheskoe khoziaistvo) es el desarrollo dela energía balances generales que cubren todos los procesos del consumo útil de todos los tipos de energía para la obtención de las fuentes de energía. Dichos depósitos se elaboran para elegir el régimen óptimo para el suministro de energía de una empresa, una región o de todo el país y en la determinación de las tendencias y las proporciones en el desarrollo de las instalaciones de energía parael largo plazo.
Para determinar las proporciones económicamente justificada para el consumo de diversas formas de energía, los balances especiales de energía se utilizan, como un equilibrio para la extracción, procesamiento y distribución de combustible, un equilibrio para el consumo y la producción de calor, y los saldos para el consumo y la generación de energía eléctrica (véase el BALANCE DECOMBUSTIBLE; balance de calor, y ).
Debido a la importancia fundamental de la energía eléctrica para el desarrollo económico del país, el balance de energía eléctrica es la parte más importante del balance energético. Su lado de los gastos se describe la demanda global de energía eléctrica y la distribución de energía eléctrica durante un período de planificación entre las diferentes ramas dela economía nacional, las pérdidas de energía eléctrica durante el transporte, distribución y exportación se tienen en cuenta. El lado de los ingresos, que se lleva a cabo mediante la determinación de la demanda de energía eléctrica, se describe la estructura de la producción de energía eléctrica, así como la capacidad necesaria de las plantas de energía eléctrica.
El balance de energíaóptimo es calculado sobre la base de la eficiencia económica global, es decir, el equilibrio óptimo es el que trata de los gastos mínimos calculados. Desde las diferentes formas de fuentes de energía y la energía son intercambiables, un valor común de la norma, o normativo, el coeficiente de la eficiencia de la inversión de capital se utiliza la hora de hacer cálculos.
Si un valor de 100 por cientose asigna a la energía potencialmente utilizable contenida en las fuentes de energía consumida, las instalaciones productoras de energía que se ejecutan directamente en la cuenta de combustible de 52 por ciento, las plantas de energía eléctrica el 36 por ciento, y las plantas de la caldera el 12 por ciento. Sólo alrededor del 40 por ciento de la energía potencialmente utilizable contenida en losrecursos empleados se convierte en energía útil. Las principales pérdidas se producen en instalaciones móviles de producción de energía, en hornos industriales, y en plantas de energía eléctrica. Para los procesos de media y baja temperatura, el calor producido por las centrales eléctricas, instalaciones de calderas de varios tipos, y las instalaciones individuales de combustible que consumen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • balance energetico de la tierra
  • Balance energético de la tierra
  • balanc energetico de la tierra
  • Balance Energetico del Planeta Tierra
  • El Balance Energetico De La Tierra
  • Balance Energetico
  • Balance energetico
  • Balance energetico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS