balance hidrico

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014

fgnfhsjhsf



nutrientes en ellos”, dijo.
Por ejemplo, las personas que comen una dieta baja en carbohidratos, a menudos se pierden la fibra, potasio, vitamina C y otros fitoquímicos que sonimportantes para una buena salud.
Otro punto de vista
El debate sobre dietas bajas en grasa y bajas en carbohidratos ha estado presente durante décadas. Y el estudio de la revista probablemente nolo detendrá.
Justo este lunes, en un estudio de 148 personas publicado en Annals of Internal Medicine se encontró que una dieta baja en carbohidratos es superior a una baja en grasas para perderpeso. Los participantes en la dieta baja en carbohidratos redujeron sus factores de riesgo cardiovascular. También vieron reducciones en la masa de grasa, junto con niveles mejorados de colesterol."Con la epidemia de obesidad, todos están realmente interesados en la mejor forma, la forma más fácil de perder peso”, dijo Lauri Wright, nutrióloga registrada y vocera de la Academia de Nutrición yDietética de Estados Unidos, quien no estuvo involucrada en ningún estudio.
"Por cada estudio que muestra que la dieta baja en carbohidratos es mejor, hay otro contraestudio que muestra que la baja engrasas es mejor. Y es muy confuso”.
Wright recomienda que las personas vean a un dietista para desarrollar un plan individualizado.
"No solo tratamos de perder peso, sino que también intentamosprevenir enfermedades”, añadió.
“Queremos asegurarnos de que la dieta no solo sea baja en calorías, sino que realmente tenga un valor de nutrición de alta calidad”.


desórdenes alimenticios querutinariamente acompañan a las enfermedades relacionadas con la alimentación.

Muchos adictos a los alimentos están en lo correcto al sospechar que existe una razón física que los hace consumircarbohidratos y que produce sobrepeso fácilmente. Pero la causa principal de su lucha generalmente pasa sin ser diagnosticada y por lo tanto tampoco tratada por la profesión médica.

Adicción a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • balance hidrico
  • Balance Hidrico
  • Balance hídrico
  • Balance hidrico
  • Balance hidrico
  • balance hidrico
  • balance hidrico
  • Balance hidrico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS