Balance Plan República 6D

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2016
En parlamentarias del 6D

Plan República se hizo garante de la democracia venezolana
Desde las instalaciones del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB),el Ministro P.P para la Defensa G/J Vladimir Padrino López, manifestó que el desarrollo de las elecciones parlamentarias de este domingo fueron “en total normalidad”. Además indicó que ocurrieron 78incidencias en toda Venezuela, 7 delitos electorales detenidos con más de 19 millones de electores, lo cual demuestra un comportamiento cívico en toda la nación.
“Hemos recogido 78 incidenciaselectorales de las cuales 7 han sido delitos electorales, solo hay 7 detenidos a orden del Ministerio Público”, informó el ministro el ministro.
Más de 163 mil efectivos fueron desplegados a lo largo y anchode todo el país, junto a otros 25 mil efectivos en reserva, con la intención de resguardar el proceso electoral llevado a cabo este 6 de diciembre, el cual buscaba otorgar 167 escaños del parlamentovenezolano; el proceso fue ejecutado bajo los procedimientos establecidos por el órgano rector, el Consejo Nacional Electoral.
Padrino López hizo énfasis en algunos sucesos ocurridos durante la jornadaelectoral: “Se efectúo un reconocimiento por toda la frontera y espacios acuáticos, todo nuestro sistema de exploración y vigilancia desplegado también y no se observó ninguna situación irregular,toda la restricción del uso del espacio aéreo venezolano se cumplió sin ningún problema, todos los vuelos comerciales se cumplieron, solamente hubo un detalle en el uso de aparatos no tripulados y sehabía hecho la especificación de que todo eso estaba prohibido, nos vimos en la necesidad de bajar un drone porque estaban incumpliendo con las reglas”.
En el mismo orden de ideas, se dio a conocer quehubo participación masiva, y que el pueblo de Venezuela ejerció su derecho al sufragio de forma segura y pacífica en todos los rincones del país, incluidas las zonas fronterizas en estado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLAN REPUBLICA
  • Las 6d
  • Plan estrategico para la Republica Dominicana
  • Plan para una Segunda República Argentina
  • Plan de Republica Venezolana 1999-2014
  • REPUBLICA PARLAMENTARIA PLANO POL TICO
  • Plan republica
  • Alfonso Portillo; Plan De Gobierno (República De Guatemala)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS