Balance Pro Forma

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
5.4 ESTADO DE RESULTADOS PROFORMA

Isoftaro al ser un proyecto nuevo, debemos tomar en cuenta el origen de los ingresos, ya que de esto depende que tales ingresos seansuficientes para llevar a cabo la realización del negocio. Todo esto se hace con la finalidad de verificar si se podrán pagar las deudas, prestamos y si se aplica, financiar losdividendos de los socios.

El análisis que se le hará a Isoftaro, será para asegurarnos que la inversión que se le haga a dicho proyecto se recupere a un corto plazo, y alcontrario de que haya pérdidas, este genere ganancias; y así lograr un éxito inmediato.

Como nuestro negocio será a nivel local, por lo tanto estará enfocado a losestudiantes del ITHua, nos proyectaremos a ver la cantidad de alumnos interesados en adquirir nuestro servicio y en base a esto, hacer un análisis de la cantidad que vamos a necesitarpara invertir.

La cantidad estimada para echar andar nuestro proyecto es de: $90,000 MN. Esta cantidad engloba los costos de los materiales y de inversión desglosados en elcapitulo Determinación de los Costos.

Aun así el costo total de la inversión se manejara de acuerdo a la oferta y demanda que se refleje en las encuestas realizadas a losposibles clientes; tomando en cuenta que no cambiara mucho ya que nuestro servicio no lo ofrecen muchos negocios en el área.

Dentro del costo de inversión va integrado elprecio de la publicidad que se le hará a Isoftaro (publicidad en redes sociales como; facebook, metroflog, myspace, etc.), también se realizaran volantes, folletos (que se leentregara directamente a los alumnos del tecnológico), carteles (Estarán dispersos en las instalaciones de la escuela donde estará ubicado Isoftaro).
5.5 BALANCE PROFORMA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Accion pro forma
  • Estados Financieros Pro-Forma
  • Estados financieros pro forma
  • Accion pro-forma
  • Estados Financieros Pro Forma
  • Balance general en forma condensada
  • BALANCE GENERAL Y SU FORMA DE PRESENTACIÓN
  • Demanda De Acci N Pro Forma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS