Balance Psicoenergético

Páginas: 14 (3378 palabras) Publicado: 21 de abril de 2012
TU BALANCE PSICOENERGÉTICO

Gabriella

1

Las fuerzas que actúan en tu vida Para que entiendas bien lo que está sucediendo en tu vida, y sobre todo para que te enteres bien de las interacciones que existen entre las distintas fuerzas presentes en tu vida, te ruego que leas atentamente este estudio. Hoy, y lo ves en tu vida diaria, siempre te planteas las mismas preguntas sobre losacontecimientos que han marcado tu vida. Pues, ¿Qué te parece? ¿Cuáles son aquellas fuerzas que actúan en tu vida y que parecen tejer tu destino a veces a expensas de tus deseos? Se trata de un tema muy amplio al que muchas corrientes religiosas, místicas y esotéricas han intentado responder durante miles de años. Al comienzo de la historia documentada (de la que se haya dejado constancia en escritos),los hombres primero se dirigieron hacia las estrellas, mi magia, la astrología, y luego hacia la religión, la ciencia, la psicología… Empecemos si te parece, por las fuerzas que los hombres han adorado y venerado desde el comienzo.

Las fuerzas astrales y zodiacales En el momento de tu nacimiento, los planetas zodiacales formaban una configuración específica que se expresa en tu tema natal. Esasfuerzas astrales actúan con más o menos fuerza en función de los diferentes períodos de tu vida. Desde que existe la astrología (los expertos están de acuerdo en que comenzó el estudio de los astros en Caldea hace más de 5.000 años), los astrólogos no están de acuerdo sobre un punto crucial. Este punto puede resumirse como sigue: ¿Está escrito el destino de una persona desde su nacimiento? Asícompiten desde hace miles de años, 2 teorías: El predeterminismo y la "libre elección”. El predeterminismo significa que el futuro está predeterminado desde el nacimiento, lo que excluye cualquier noción de libre albedrío. En otras palabras, esto significa que poco importan nuestras acciones, nuestro destino está escrito en los astros y no se puede hacer nada para cambiarlo… La otra teoría se expresapor la frase en latín "Astram inclinant sed non necessitant" que podría traducirse de la siguiente manera: Los astros predisponen, pero el hombre elige su destino. Los astros nos envían energías y nos corresponde utilizar estas energías de la manera más adecuada para favorecer nuestros intereses y nuestras aspiraciones. Hoy en día, todos están de acuerdo en que la segunda teoría es la que podríaacercarse más a la verdad, suponiendo que pueda existir alguna verdad en este ámbito. Un gran filósofo chino escribió: "Sólo en la cumbre de la montaña podemos ver que no existía un camino, sino cientos de caminos diferentes” No existe una sola verdad, sino varias. La verdad única no existe excepto para los fanáticos.

Gabriella

2

Me gustaría sensibilizarte a este concepto depredeterminismo y libre albedrío. De acuerdo con las enseñanzas que he recibido durante mi iniciación y en base a en mi experiencia en este ámbito, la teoría del libre albedrío es la que puede acercarnos al éxito y a la realización de nuestra vida. Sin embargo, como ya te he dicho, no hay que pensar que el libre albedrío sea la única opción válida. Debemos ser muy humildes cuando intentemos comprender losgrandes misterios que son el futuro, o simplemente la vida. Según las enseñanzas de los iniciados, los astros pueden considerarse como "guías", "barreras" que determinan el marco de tu vida. Dentro de este marco de vida, el libre albedrío es total y según tu capacidad para usar de las fuerzas astrales en los momentos oportunos, podrás lograr tus objetivos. Ahora bien, me gustaría revelarte otra cosasobre los astros:  Probablemente el mayor secreto de la astrología podría expresarse así. Para lograr la felicidad en tu vida, debes establecer la armonía y el equilibrio entre los aspectos "positivos" y "negativos" de cada signo del zodíaco.

Encontrarás más adelante las características de cada signo del Zodiaco y técnicas mentales para crear el equilibrio entre los puntos "positivos" y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicoenergetico
  • Balances
  • El balance
  • balance
  • Balance
  • Balances
  • balances
  • balances

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS