Balance Score Crad

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
Balance Score Card
“STARBUCKS”
Visión y Estrategia: Pues empezó siendo un vendedor minorista, el tostador y la marca de café, su objetivo a largo plazo de Starbucks era hacerla reconocida y abrir15000 locales en el mundo, tenía el 7% en el mercado de bebedores de café. Fue incrementando su visión en otros países, empezaron en Seattle, su estrategia era cubrir la zona con cafeterías ya que lesquitaba el 30% a las otras cafeterías cerca, tener expansión internacionalmente y lo logró, no se basa en franquicias siempre ha adquirido licencias, ellos hacían sus propias mezclas y sabores, losempleados conocían todo acerca de los cafés, platicaban con los clientes, les daban un buen servicio, tenían folletos de la calidad del café, buscó otras opciones para vender diferentes tipos de café.Su objetivo era crear un compañía con alma y jamás dejar de perseguir la taza de café perfecta, comprando siempre el mejor grano y tostándolo a la perfección.
Perspectiva Financiera: buscóinversionistas para abrir más sucursales, sus futuros retos es abrir más cafeterías y en un plazo de 3 a 5 años podrían crecer sus ingresos el 20% y sus ganancias, en el 2005 tuvo el 100% del capital de lasoperaciones con licencia en Alemania y Chile, y aumentó del 20 al 51% en el sur de china, también en este año tuvo ingresos por 6400 millones de dólares y 205% más que los 2100 millones en el 2000, suutilidad en el 2005 sumó 494.5 millones de dólares, incremento de 423% en comparación con las ganancias netas de 94.6 millones en el ejercicio fiscal 2000. Entre los 3 socios invirtieron cada uno 1350dólares y obtuvieron un crédito de 5000 dólares y con eso tuvo éxito la primera tienda y las ventas superaron las expectativas.
Perspectiva del Cliente: les dan buen trato, el café cumple con susexpectativas, es de buena calidad, les dan confianza, platican con ellos.
Perspectiva Interna: prepararon a sus empleados, los capacitaron, tenían conocimientos sobre el café, les daban buen trato a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Balanced Scored
  • Balance Score
  • Balanced Scored
  • balance score
  • Balance score card
  • Balance Score Card
  • BALANCED SCORED CARD
  • balance score card

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS