Balance y certificado

Páginas: 78 (19412 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014

INFORME DE PREPARACION DEL CONTADOR PÚBLICO

SEÑORES.
INVERSIONES Y DISTRIBUCIONES SANTA PAULA, S.R.L.
CIUDAD.-

El Balances General de la Empresa Inversiones y Distribuciones Santa Paula, S.R.L, al 31-12-2006 y 31-12-2007, el estado conexo de Resultado por los años entonces terminado. Ha sido preparado por mi a valores históricos por instrucciones de la gerencia de la compañía. Lainformación presentada en dichos Balancees responsabilidad de la gerencia.

Mi compromiso de preparación se limita a presentar en forma de estados financiero la información obtenida de los registros de contabilidad de la Empresa. Sin la aplicación de procedimientos de comprobación y de evaluación.

La Declaración de principios de contabilidad Nro.10 (D.P.C 10), Emitida por la federación delColegio de Contadores Públicos de Venezuela, requiere la presentación de los estados financieros en cifras actualizadas por efecto de la inflación por lo tanto, la falta de reconocimiento de los efectos de la inflación en los estados financieros adjuntos, no están de acuerdo con los Principios de Contabilidad de aceptación general en Venezuela.

No he auditado ni revisado limitadamente losestados financieros de la Empresa Inversiones y Distribuciones Santa Paula, S.R.L.


En Barquisimeto a los 09 días del mes de Abril del 2008.




____________________________
Lic. Maribel Rivero
Contador Público
C.P.C 41.900




INFORME DEL CONTADOR PÚBLICO INDEPENDIENTE SOBRE LA REVISION DE INGRESOS DE PERSONAS NATURALES.


He revisado los documentos inherentes a los ingresospercibidos en el periodo 01 de Mayo 2012 a 31 de Mayo 2012, de la ciudadana CARMEN CECILIA ROMERO DE PEÑA, mayor de edad portadora de la cédula de identidad Nro.11.263.382, correspondiente a su actividad como Vicepresidente de la firma mercantil INVERSIONES TASAM, CA. Este compromiso fue realizado de acuerdo a la Norma de Revisión de Ingresos de Personas Naturales Nro.5 (SECP-5) emitida por laFederación del Colegio de Contadores Públicos de Venezuela. La suficiencia de la información presentada para la revisión es responsabilidad del interesado.

Mi Trabajo consistió Principalmente en la revisión de los recibos de cobro para obtener una seguridad razonable sobre si el monto de los ingresos sobre la base de la documentación presentada está exento de errores significativos.

En miopinión, la relación de los ingresos adjunta, perteneciente a la ciudadana: CARMEN CECILIA ROMERO DE PEÑA, correspondiente a los ingresos mensuales, están presentada razonablemente de acuerdo a la documentación recibida y revisada.


En Barquisimeto a los 12 días del mes de Junio del 2012.





____________________________
Lcdo. Martínez Neiver
Contador Público
C.P.C 85.570INFORME DEL CONTADOR PÚBLICO INDEPENDIENTE SOBRE LA REVISION DE INGRESOS DE PERSONAS NATURALES.


He revisado los documentos inherentes a los ingresos percibidos en el periodo 01 de Julio del 2012 a 31 de Julio del 2012, de los ciudadanos PEÑA CORTEZ JOSE JAVIER Y CARMEN CECILIA ROMERO DE PEÑA, mayores de edad, portadores de las cédulas de identidad Nros.7.415.794 y 11.263.382, correspondientea sus actividades como Presidente y Vicepresidente de la firma mercantil INVERSIONES TASAM, CA. Este compromiso fue realizado de acuerdo a la Norma de Revisión de Ingresos de Personas Naturales Nro.5 (SECP-5) emitida por la Federación del Colegio de Contadores Públicos de Venezuela. La suficiencia de la información presentada para la revisión es responsabilidad del interesado.

Mi Trabajoconsistió Principalmente en la revisión de los recibos de cobro para obtener una seguridad razonable sobre si el monto de los ingresos sobre la base de la documentación presentada está exento de errores significativos.

En mi opinión, la relación de los ingresos adjunta, perteneciente a los ciudadanos: PEÑA CORTEZ JOSE JAVIER Y CARMEN CECILIA ROMERO DE PEÑA, correspondiente a los ingresos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • CERTIFICADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS