balance

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013



CIUDADANO
CIUDADANO JUEZ DE PROTECCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA.
SU DESPACHO.-
Yo, CARMEN GRACIELA ANGARITA CAMARGO, venezolana,soltera, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No.  V.-6.113.292, de este domicilio, asistida en este acto por el Ciudadano RICHARD JESUS MENDOZA GRISALES, venezolano, mayor de edad, titular dela Cedula de Identidad No. V-20.266.245, Abogado en ejercicio de la profesión, de este domicilio, inscrito en el Inpreabogado bajo el No. 191.557, ante usted respetuosamente ocurro para exponer ysolicitar:
I
DE LOS HECHOS
Es el caso ciudadano Juez, en un futuro inmediato voy a contraer matrimonio civil con el ciudadano JOAQUIM MANUEL LIRA CERQUEIRA, Extranjero, de nacionalidad Portuguesa,mayor de edad, y de estado Civil Soltero, y titular del Pasaporte No. J616673. Tengo bajo la Patria Potestad a la adolescente DULCE MARIA PERDOMO CAMARGO, de Ocho (08) años de edad, sin Cédula deIdentidad, quien fue concebida con el ciudadano JOSE MANUEL PERDOMO GARCIA, venezolano, Comerciante, mayor de edad, de estado civil soltero, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad No. V.-5.549.699. Hago del conocimiento del Tribunal que mi mencionada hija no tienen bienes de fortuna.
II
FUNDAMENTOS DE DERECHO
La institución de la Curatela para personas que vayan a contraer matrimonio ytengan hijos menores bajo su Patria Potestad se encuentra establecida los artículos Código Civil Venezolano, siguientes:
Artículo 110° Cualquier persona que vaya a casarse y tenga hijos menores bajosu potestad, ocurrirá ante el Juez de Menores de su domicilio para que les nombre un curador ad hoc.
Si existen bienes propios de los hijos, el Juez procederá a inventariarlos con intervención delcurador, del otro progenitor que ejerce la patria potestad y de dos (2) testigos que nombre al efecto.

Cuando haya bienes situados fuera de la jurisdicción del Juez y la naturaleza de ellos lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El balance
  • balance
  • Balance
  • Balances
  • balances
  • balances
  • balances
  • Balance

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS