Balanced Score Card

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
INTRODUCCIÓN

Futuroil es una empresa familiar, cuyo objetivo es generar productos reutilizando recursos no renovables, contribuyendo así al mejoramiento del medio ambiente, en un contextode reciclaje.

En definitiva Futuroil, es una empresa que se ha posicionado en el mercado de los aceites para motores, reciclando aceites industriales, y vendiendo éstos en el mercadoindustrial nacional. Hoy en día ha ampliado su propuesta de valor, abriendo su mercado a clientes del rubro automotriz.



CONTEXTO GENERAL.



Futuroil, es una empresa que hoy ha logrado ungran avance en términos de tecnología, en la fabricación de aceites industriales y automotrices. Está compuesta por un Gerente General, que es el dueño de la Empresa y con gran parte de la familiatrabajando en las distintas áreas involucradas en el reciclaje y producción de aceites para motor.

Dentro de los productos que la empresa genera, se destacan Lubricantes automotrices,Lubricantes de transmisión, Diesel, entre otros (refieráse a www.futuroil.cl), envasando dichos productos reciclados en diferentes medidas, entre las que destacan los de 1 litro, 4 litros, 20 litros y tamboresde 208 litros.

Cuenta con camiones repartidores, los que ejecutan la función logística y de entrega de los productos a clientes finales.

Por otra parte cuenta con camionesrecolectores de Aceite usados, el cual llega a la planta para ser reprocesado y finalmente reciclado.






PROYECCIÓN.

Futuroil, dado el crecimiento sostenido que ha presentado, estápensando en reinvertir en empresas relacionadas, de uso de derivados del aceito o bien en empresas propias que apoyen la gestión de reciclaje que se desarrolla desde hace ya 20 años.



VISIÓN FUTURA.Futuroil pretende abrir su mercado Nacional e Internacional en la venta de Aceites reciclados, para la industria automotriz, y así proyectar el aumento de sus ventas.




PROBLEMAS....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Balanc Score Card
  • Balance Score Card
  • Balance score card
  • Balance Score Card
  • BALANCED SCORED CARD
  • balance score card
  • BALANCE SCORE CARD
  • Balanced score card

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS