balas

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2013
Medios de la educación fisica: 
A) Aptitud fisica: Se refiere a la condición fisica que tiene un individuo para realizar la exigencias de la vida diaria. 
Dentro de la Aptitud Fisica tenemos:-Capacidad Aerobica: Es la cualidad que permite al individuo realizar un esfuerzo fisico de media o bajaintensidad durante el mayor tiempo posible donde hay equilibrio entre el gasto y aporte de oxígeno.-Potencia Anaerobica: Es la cualidada que permite al individuo realizar un esfuerzo fisico de media o baja intensidad durante el mayor tiempoposible donde hay desequilibrio entre el gasto y aporte de oxigeno.-Flexibilidad: Cualidad que le permite a un individuo realizar con fluidez armonia y amplitud de los movimientos que se refieren a la elongación muscular, movilidad articular yelasticidad muscular.
B)Deportes: Son actividades predominantes fisicas y formativas que trae como consecuencia el ajuste de la conducta, la personalidad, la agresividad y el compañerismo además de losbeneficios anatómicos fisiológicos.
Los deportes se dividen en:
► Deportivos colectivos:
● Basquetbol ● Futbol de Salón.
● Voleibol ● Beisbol
► Deportes individuales:
● Gimnasia ● Natación● Atletismo ● Ping-Pong
C)Recreacion: Son actividades ludicas,creativas y conrinuas que se realiza el individuo para su sastifaccion personal y ademas esta dentro de su tiempo libre.
Dentro de laRecreación tenemos:
● Juegos ● Actividades sociales y culturales
● vida al aire libre
D)Actividad fisica: Es la realizacion de un esfuerzo fisico de corta o larga duracion que con baja,media...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BALAS
  • bala
  • La balada
  • Balada
  • Balada
  • Baladas
  • La balada
  • La bala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS