balayegdsdgsfdh

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013




Siendo nosotros una empresa de salud privada con 55 años de experiencia y en constante evolución. Queremos poder brindar nuestros servicios basados en los principios de calidad, economía yética religiosa inspirados por la Congregación de las Carmelitas Misioneras de Santa Teresa y la religión Católica con el principio de preservación de la vida y la salud.






MisiónNuestra misión es ofrecer cuidados médico asistenciales de calidad al individuo y sociedad de manera integral dentro de un marco científico-humanístico, fundamentado en el Catolicismo y en losprincipios de la congregación de las Carmelitas Misioneras de Santa Teresa, aunado a nuestro equipo médico y personal seglar*, intentando en todo momento dar un trato seguro honesto y cortésVisión

Siendo nosotros una empresa de salud privada con 55 años de evolución: Nuestra visión es ser líderes en servicio médico asistencial en la zona fronteriza de B.C. con el pensamiento dirigidohacia nuestra sociedad baja californiana y consciente de sus necesidades , queremos poder brindar nuestros servicios basados en los principios de calidad, economía y ética religiosa inspirados por laCongregación de las Carmelitas Misioneras de Santa Teresa y la religión Católica con el principio de preservación de la vida y la salud.
Así mismo deseamos ofrecer a nuestros paciente un equipohumano profesional y con prestigio, avalado esto por el soporte tecnológico que necesita la salud en estos tiempos, así como un personal de enfermería y paramédico que trabaje en armonía y conentusiasmo y con la propuesta constante de capacitarse y mejorar su servicio con el fin de llegar a la excelencia.
Deseamos que el dolor y el sufrimiento desaparezcan de nuestra institución y si esto nofuera posible, dar apoyo para que este se minimice y poder atender a nuestro paciente como si fuéramos nosotros mismos, dándoles calor humano y su gesto alegre al atenderlos.



ORGANIGRAMA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS