Balenciaga museo

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2012
Averiguar qué otras actividades desarrolla y que tienen como target otros públicos que no necesariamente tienen que ser sus clientes o consumidores finales. Actividades que se desprenden de susrelaciones con la comunidad, con organismos gubernamentales, con otras organizaciones, con los medios…

AGENDA DEL MUSEO
El Cristóbal Balenciaga Museoa dedicado principalmente a difundir la figura delcreador que le pone nombre y dar a conocer internacionalmente su obra, ha ido desarrollando paralelamente una oferta cultural vanguardista y multitematica. La fundación Balenciaga ha queridoaprovechar el espacio arquitectónico dedicado al museo para ofrecer algo más que las exposiciones y visitas guiadas por la colección del artista. En sus 9 meses de vida el museo ha programado desde conciertosa talleres, seminarios, proyecciones, ciclos de conferencias y otros eventos relacionados siempre con la moda.
OFERTA DIDACTICA
Otra de las actividades desarrolladas por el Cristóbal BalenciagaMuseoa es el desarrollo de un programa didáctico para acercar a los alumnos de infantil, primaria y secundaria al universo de la moda, integrando conocimientos específicos con otras disciplinas o areasde conocimiento: Desde la historia hasta las artes plásticas o la literatura. La iniciativa, integrada en el currículo escolar vasco, busca introducir a los más pequeños a una profesión a la quepueden estar menos acostumbrados y despertar su interés.
ALQUILER DE ESPACIOS
El museo pone a disposición de empresas u otras organizaciones algunas de sus zonas fuera de horario. El precio delalquiler de estos espacios totalmente equipados oscila desde los 300 a los 5000 euros. Esta iniciativa permite que terceros puedan organizar reuniones, conferencias, entregas de premios, cenas, encuentrosprofesionales o cualquier otro evento que requiera de las instalaciones de calidad como con las que cuenta el museo.
CONVENIOS DE COLABORACIÓN
El museo ha establecido algunos vínculos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • balenciaga
  • Balenciaga
  • Balenciaga
  • Cristobal Balenciaga
  • Cristobal Balenciaga
  • vestido de balenciaga
  • CRISTOBAL BALENCIAGA
  • Cristobal balenciaga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS