baljdsnhkl

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014


Este trabajo toca algunos asuntos de interés público los cuales se ejemplifican con algún acontecimiento como una noticia y haciendo un resumen delasunto y de la problemática que trata.
También se incluye la definición de lo que es la problemática comprobar o justificar que realmente es unproblema de la realidad.
Para ayudar a los argumentos se incluyen graficas de porcentajes acerca de la problemática y se analizan las consecuencias junto conque problemas encierra la problemática.
Lo que se busca con esto es exponer un punto de vista ya que el que lo lea puede conseguir diferentes puntos devista de lo expuesto.
La gravedad de cualquier problemática también va por grados de importancia y también depende de la persona que lo lea ya que cadapersona tiene diferentes prioridades que otras.
Durante el trabajo se podrá observar que se fundamenta cada opinión con alguna prueba ya que esimportante que al fundamentar un punto se fundamente y no se deje al aire por que no se muestra la razón de lo que se está exponiendo.
Lo que son las gráficasson importantes que se incluyan porque una gráfica es del mundo y la otra de México con estas dos juntas se podrá comparar como una problemática afecta ados lugares diferentes: una en nuestro país y la otra en todo el mundo y es importante comparar como afecta aquí y como afecta en otros lugares engeneral.
Así, que a continuación se empezara por el orden del trabajo y se irá desarrollando conforme se avance en el explicación y en la información.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS