balnañan

Páginas: 5 (1152 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013
Narrador: Jose
Reina: Gisella
Blanca Nieves: Susi
Enano 1: Silvana
Enano 2: Javier
Enano 3: Paty
Enano 4: Matías
Enano 5: Cote
Enano 6: Danilo
Enano 7: Genesis
Capataz: Sebita
Príncipe: Ivo
Narrador: Habia una vez una encantadora princesita llamada blanca nieves, su madrastra que era vanidosa y perversa temia que blanca nieves la superara en belleza y era por eso que la vestia conandrajos y la obligaba a trabajar como sirvienta.
Todo los días la vanidosa reina preguntaba a su espejo mágico “dime espejo quien es la mas hermosa” y al contestarle el espejo “tu reina mia eres la mas bella” liberaba a blanca nieves de los crueles celos de la reina.
Como todos los días, la reina fue a su alcoba y pregunto a su espejo:

Reina: esclavo del espejo sal de la oscuridad yo teinvoco ven a mi del mas alla con mi voz a través de los vientos y el fuego te conjuro, muestra tu rostro ya!
Espejo: dime majestad tus deseos
Reina: sabio espejo consejero, quiero saber quién es la más hermosa mujer?
Espejo: bellísima eres tu majestad, pero existe otro ser celestial es una criatura tan linda y graciosa que es la más bella de toda la tierra
Reina: la quiero conocer, revélame sunombre
Espejo: su boca es de rosa, color negro es su cabello, piel de blanco cantor.
Reina: ¡ Blanca nieves !!!!!!
Narrador: Al darse cuenta la reina de que ella no era la mas hermosa, ideo un plan y mando a llamar a su capataz.
Reina: lleva lejos a blanca nieves , muy lejos, a un lugar apartado del bosque donde ella pueda cortar flores
Capataz: si majestad (reverencia)
Reina: y ahí mifiel sirviente la mataras
Capataz: pero majestad es la princesa
Reina: silencio! Solo obedece, y para asegurarme de que cumpliste mi mandato, me traerás su corazón dentro de este cofre.
Narrador: Fue entonces donde el capataz obedeció la orden de la reina y llevo a blanca nieves a un prado no muy lejano, donde ella se entretuvo cortando flores y jugando con los animalitos del bosque, y fue enese momento cuando el capataz se acerco a blanca nieves con un cuchillo en la mano para asesinarla, y al darse cuenta de esto blanca nieves grita:
Blanca nieves: aaaaaaaaaaaaaah
Capataz: no puedo hacerlo, imploro vuestro perdón alteza, pero la reina me ha ordenado, ella quiere matarla, ella esta loca!
Blanca nieves: pero que hago?
Capataz: corra, huya, escóndase, intérnese en el bosque yno vuelva escóndase de ella donde no pueda encontrarla, corra, huya y no vuelva
Narrador: Blanca nieves corrió y corrió hasta no dar mas, recorrio todo el bosque en busca de un refugio, hasta que cayó cansada y se quedo dormida, al despertarse camino un poco mas y se encontró con una pequeña cabañita a la cual toco la puerta pero nadie contesto, entonces ella entro simplemente. Se encontró con unamesa con siete sillitas muy pequeñas, y sus respectivos platos de comida. Ella cansada y hambrienta comio y bebio un poquito de cada plato y luego de esto fue al dormitorio donde se encontró con siete camitas pequeñas en las cuales ella se acostó.
Al pasar una hora, se acercaban los dueños de la casa, que eran siete enanitos que venían del trabajo de la mina de diamantes, al entrar a su casa sedieron cuenta de que algo habia pasado y unos a otros se dijeron:

Enano 1: alguien bebio de mi jugo
Enano 2: alguien ha pellizcado mi pan
Enano 3: alguien ha usado mi tenedor
Enano 4: alguien se ha sentado en mi silla
Enano 5: alguien comió de mi ensalada
Enano 6: alguien ha usado la mesa
Enano 7: alguien ha entrado a nuestra casa!!!!!
Todos los enanos se encontraban sorprendidos yasustados, y cada uno agarró algo que tuviese a mano y empezaron a buscar al intruso, buscaron debajo de la mesa, por los rincones y escondrijos, pero no hayaron a nadie. Sin embargo al momento que todos quedaron en silencio escucharon unos ronquidos, entonces se dirigieron al dormitorio. Entraron silenciosamente y vieron a alguien durmiendo.
Enano 1: es una bruja!
Enano 3: no es ogro!
Enano 7:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS