baloncesto

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
BALONCESTO
El baloncesto, basquetbol o básquetbol  o simplemente básquet, es un deporte de equipo que se puede desarrollar tanto en pista cubierta como en descubierta, en el que dos conjuntos decinco jugadores cada uno, intentan anotar puntos, también llamados canastas o dobles y/o triples introduciendo un balón en un aro colocado a 3,05 metros del suelo del que cuelga una red, lo que le da unaspecto de cesta o canasta.
Sirve para el desarrollo de un buen Estado Físico que nos permite afrontar nuestras adversidades cotidianas, pero lo más importante es que también nos ayuda a lograruna actividad física periódica, pero además suele ser disfrutado como un maravilloso espectáculo, como el deporte que desarrollaremos a continuación.
Normalmente se juegan con tres.
ATLETISMOEl atletismo es un deporte que contiene un gran conjunto de disciplinas agrupadas en carreras, saltos, lanzamientos, pruebas combinadas y marcha. Es el arte de superar el rendimiento de los adversarios envelocidad o en resistencia, en distancia o en altura.

El número de pruebas, ya sean individuales o en equipo, ha variado con el tiempo y las mentalidades. El atletismo es uno de los pocos deportespracticados universalmente, ya sea en el mundo aficionado o en muchas competiciones a todos los niveles. La simplicidad y los pocos medios necesarios para su práctica explican en parte este éxito. Hay solo6 jugadores.
BEISBOL
El béisbol es un deporte competitivo en el que participan dos equipos de 9 jugadores cada uno. Es considerado el deporte nacional de Estados Unidos por su inmensapopularidad. También es muy famoso en Japón, Canadá, Corea del Sur, Taiwán y muchos países latinoamericanos como Cuba, México, Panamá, Venezuela, Nicaragua, Puerto Rico y República Dominicana. El béisbol es undeporte muy antiguo y lo disfrutan personas de cualquier edad.

EL FUTBOL
El fútbol o futbol1 (del inglés británico football), también conocido como fútbol asociación, balompié o soccer, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Baloncesto
  • El baloncesto
  • Baloncesto
  • El baloncesto
  • El Baloncesto
  • Baloncesto
  • baloncesto
  • baloncesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS