Baloncesto

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
Día mundial de la salud
El 7 de abril de cada año, el mundo celebra el Día Mundial de la Salud. Ese día, en todos los rincones del planeta, cientos de eventos conmemoran la importancia de la saludpara una vida productiva y feliz.
Reducir la mortalidad infantil, mejorar la salud materna, y combatir el VIH/SIDA, el paludismo y otras enfermedades son algunos de los Objetivos de Desarrollo de laONU para el Milenio que todos los Estados Miembros de la ONU se han comprometido a cumplir para el año 2015.

Muerte De don Rómulo Gallegos
El 5 de abril seconmemoran cuarenta años del fallecimiento de Rómulo Gallegos, ilustre escritor, educador, periodista, político y ex presidente de la República, epónimo que honra a la Fundación Centro de EstudiosLatinoamericanos Rómulo Gallegos, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Sus obras, especialmente sus novelas, describen vívidamente los paisajes venezolanos, así como las costumbres desus habitantes, con sus pasiones y conflictos.

Batalla de san Félix
La Batalla de San Félix fue un combate de la Campaña de Guayana de la guerrade independencia de Venezuela ocurrido el 11 de abril de 1817 en la mesa de Chirica, en la Provincia de Guayana.
Las fuerzas republicanas se encontraban en campaña contra Guayana desde finales de 1816donde habían intentado sin mucho éxito por no contar con una escuadrilla, tomar las plazas que dominaban el tráfico por el rio Orinoco: Angostura y Guayana la Vieja.Día del panamericanismo
El 14 de abril se conmemora desde 1930 en toda América el día del Panamericanismo. Este día se celebra la creación de la Unión Internacional de RepúblicasAmericanas reunidas por primera vez el 14 de abril de 1890. En 1910 se convirtió en Unión Panamericana que desde 1948 se llama lo que hoy conocemos como OEA (Organización de los Estados Americanos)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Baloncesto
  • El baloncesto
  • Baloncesto
  • El baloncesto
  • El Baloncesto
  • Baloncesto
  • baloncesto
  • baloncesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS