Baloncesto

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
Aldolasa: La aldolasa es una enzima que participa en la glucólisis. La aldolasa cataliza la escisión de la fructosa 1, 6 difosfato en dos triosas, dihidroxiacetona fosfato y gliceraldehído 3-fosfato.Aminoácido: Un aminoácido, como su nombre indica, es una molécula orgánica con un grupo amino (NH2) y un grupo carboxílico (COOH; ácido). Los aminoácidos más frecuentes y de mayor interés sonaquellos que forman parte de las proteínas
Aneuploidia: En genética, el término aneuploidía hace referencia a cambios en el número de cromosomas, que pueden dar lugar a enfermedades genéticas.
Anisogamia:La heterogamia o anisogamia es un tipo de reproducción mediante la fusión de dos gametos de distinta forma y tamaño.
Apolar: Apolar es todo aquello que carece de polos, y en química se aplica acierto tipo de moléculas.
Bacterias: Las bacterias son microorganismos unicelulares que presentan un tamaño de algunos micrómetros de largo (entre 0,5 y 5 m, por lo general) y diversas formas incluyendoesferas, barras y hélices.
Biodiversidad: Biodiversidad significa que existen muchos tipos diferentes de especies, con grandes variaciones genéticas dentro de la misma especie.
Bronquiolitis: Labronquiolitis es un término usado en la medicina humana y animal que se refiere a la inflamación de las vías aéreas pequeñas, fundamentalmente los bronquiolos de lactantes menores de 2 años de edad.Células Haploides: es aquella que contiene un solo juego de cromosomas o la mitad (n, haploide) del número normal de cromosomas en células diploides (2n, diploide).
Células somáticas: son aquellasque conforman el crecimiento de los tejidos y órganos de un ser vivo, procedentes de células madre originadas durante el desarrollo embrionario y que sufren un proceso de proliferación celular yapoptosis. Son las que constituyen la mayoría de las células de nuestro cuerpo
Cetáceos: Los cetáceos (Cetacea, del griego ketos, "ballena" y del latín -aceum, "relación o la naturaleza de algo") son un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Baloncesto
  • El baloncesto
  • Baloncesto
  • El baloncesto
  • El Baloncesto
  • Baloncesto
  • baloncesto
  • baloncesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS