Baloncesto

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
Crece el rumor de que Jordan podría volver

Los crecientes rumores que apuntan a que la NBA está preparando la reaparición de Michael Jordan en el All Star Game que se disputará en Houston estedomingo, justo el día en que el mito de los Bulls cumple 50 años, han aportado una dosis mayor de interés a un encuentro que ya normalmente es bastante mediático. La liga, de momento, no ha querido hacerningún comentario o aclaración y se ha limitado a decir que Jordan estará en la ciudad texana como propietario de los Charlotte Bobcats.
Otros rumores apuntan a que últimamente ha estado entrenandomas de lo normal con el equipo del que es propietario y que el día de debut sería el 20 de febrero contra Detroit Pistons, sus grandes enemigos cuando era jugador de los Bulls, y después jugaría el22, precisamente ante Chicago Bulls.
Gran parte de las especulaciones se originaron cuando Jordan, que lleva una década retirado, pero que juega de vez en cuando partidillos en los entrenamientos delos Bobcats, dijo en su día durante su discurso de entrada al Hall of Fame lo siguiente: “Un día podrían verme jugando con 50 años. Oh, no se rían. Nunca digas nunca, porque los límites, como losmiedos, son a menudo solamente una ilusión”.
El fuego se avivó recientemente cuando Antawn Jamison, ala-pívot de los Lakers y también ex jugador de la Universidad de North Carolina, dijo que “si estuvieraen un equipo bien acompañado con Kobe (Bryant) o LeBron (James) no tengo ninguna duda de que podría promediar 10 o 11 puntos en unos 15 o 20 minutos”. Jamison, que juega partidillos en verano conJordan, aseguró que el ex jugador de los Bulls “no estaba bromeando” cuando dijo eso en el Hall of Fame. “Él todavía cree que lo puede hacer”, afirmó.
Jamal Crawford, escolta de los Clippers, ha echadomás leña al fuego: “Jordan era tan bueno que se retiró en lo más alto de su carrera, porque no tenía más retos en el basket. Pensad en esto”, declaró.
Según la fuente de estadísticas Elias Sports...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Baloncesto
  • El baloncesto
  • Baloncesto
  • El baloncesto
  • El Baloncesto
  • Baloncesto
  • baloncesto
  • baloncesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS