Balotario del no sé que no se que cuantos

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2014
La principal actividad en esa región fue la agricultura.
La organización política era teocrática, significando ello que el jefe de gobierno y eljefe religioso eran la misma persona.
Los sumeriosfueron los que inventaron la escritura, para su realización los mismos utilizaron tablillas de barro húmedo donde hacían marcas con una cuña demadera.
El Rey Hammurabi, el cual fue uno de los másimportantes de la zona, mandó escribir el primer reglamento de la historia de la humanidad, el cual se llamó Código de Hammurabi, era un texto conlas leyes bajo las cuales gobernaba a la ciudad deBabilonia.
En referencia a la religión, eran politeístas, y sus principales dioses fueron Enil, el cual era el dios del viento; Shamash, dios delSol, y Sin, diosa de la Luna.

LOL es un acrónimo eninglés que significa Laughing out loud,1 2 Laugh out loud,3 , o a veces Lots of laughs,4 traducido como “reírse en voz alta o reírse mucho tiempo” (es decir, a carcajadas), “muerto de risa”, “reírsemucho” y “muchas risas”. La palabra en sí es propia del argot internauta muchas veces visible en foros, como también en mensajes de texto de teléfonos móviles y demás ámbitos no formales. Fue utilizadahistóricamente en Usenet, pero ahora está muy extendida en otras formas de comunicación mediante ordenador, e incluso en comunicación cara a cara. Es una de las muchas siglas para expresar como textolas reacciones corporales, en particular, la risa.

Meme

Este acrónimo ha sido utilizado para imágenes del rage comics.

Referencias

1.Volver arriba ↑ Matt Haig (2001). E-Mail Essentials: Howto Make the Most of E-Communications. Kogan Page. p. 89. ISBN 0749435763.
2.Volver arriba ↑ Louis R. Franzini (2002). Kids Who Laugh: How to Develop Your Child's Sense of Humor. Square OnePublishers, Inc. pp. 145–146. ISBN 0757000088.
3.Volver arriba ↑ Michael Egan (2004). Email Etiquette. Cool Publications Ltd. pp. 32,57–58. ISBN 1844811182.
4.Volver arriba ↑ Urbandictionary.com

Véase...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • balotario
  • Balotario
  • balotario
  • Balotario
  • Balotario
  • balotario
  • Balotario
  • balotario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS